å

NO HAY HERIDOS

Craig Robinson ('The Office'), evacuado de un club de comedia ante la amenaza de un hombre armado

Afortunadamente tanto Robinson como el resto de los asistentes fueron evacuados antes de que se disparase ningún arma. Lo ha confirmado la policía de Charlotte, Carolina del Norte.

Por eCartelera.com 17 de Julio 2022 | 16:24

Comparte:

¡Comenta!
Craig Robinson ('The Office'), evacuado de un club de comedia ante la amenaza de un hombre armado

El medio norteamericano Variety informa de un incidente ocurrido en la noche del sábado en un club de comedia estadounidense. 'Comedy Zone', bar que iba a contar con la actuación de Craig Robinson, tuvo que ser desalojado ante la amenaza de un hombre armado. Lo ha confirmado la policía de Charlotte, Carolina del Norte, revelando que, por suerte, la zona pudo evacuarse antes de que dicho sospechoso pudiese disparar su arma.

 John Krasinski y Craig Robinson en 'The Office'

Además el propio Robinson lo ha querido contar a través de sus redes sociales, compartiendo un vídeo en Instagram con el que, a la vez que tranquilizaba a sus seguidores, avisaba de lo que estaba sucediendo en las inmediaciones. "Iba a actuar en el 'Comedy Zone', pero entonces han tenido que evacuarnos porque había un hombre armado. Así que nos han movido y ahora estoy en un concierto de 'Big Time Rush'", dice el actor desde el anfiteatro Metro Credit Union donde la policía 'reubicó' a los asistentes al club. "Estoy a salvo. Estoy bien. Pero por un momento fue una locura. Cuando de repente nos dijeron que teníamos que evacuar en plan '¡todo el mundo fuera'!', fue impactante".

Robinson, que tenía planeado actuar en dicha noche, tuvo que quedarse sin compartir su humor con los asistentes, y terminó disfrutando del mencionado concierto. Por suerte, según confirma un portavoz policial, el incidente, que ocurriera en torno a las nueve de la noche; se quedó en un susto ya que pudo contenerse la situación antes de que se produjese un tiroteo.

Conocido por 'The Office'

Robinson cuenta con varios trabajos televisivos, pero en España es especialmente conocido por su papel en la serie 'The Office'. Este intérprete compartió protagonismo con Steve Carell, Jenna Fischer o John Krasinski en el remake norteamericano de la conocida ficción británica, en el que diese vida a Darryl Philbin.

Además de este personaje, Robinson cuenta con un papel en 'The Cleveland Show' y varias apariciones especiales en 'Brooklyn Nine-Nine'. También ha hecho sus pinitos en el cine con trabajos en películas como '¿Hacemos una porno?' o 'La fiesta de las salchichas'. Más recientemente ha prestado su voz a Shark en 'Los tipos malos'.

Rostros