å

VOLVEMOS A SCRANTON

'Minions: El origen de Gru' parodia la intro de 'The Office' y se vuelve viral en redes

Esta nueva promo nos presenta a las divertidas criaturas amarillas como los trabajadores de Dunder Mifflin en la intro de la mítica serie.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 23 de Junio 2022 | 16:50
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!
'Minions: El origen de Gru' parodia la intro de 'The Office' y se vuelve viral en redes

El estreno de 'Minions: El origen de Gru', una de las apuestas de Universal Pictures para este verano, ya está a la vuelta de la esquina pues aterriza en cines el próximo 1 de julio. La nueva entrega de la saga de los 'Minions' se ambienta antes de los sucesos de 'Gru, mi villano favorito', donde las divertidas criaturas amarillas conocen a un Gru ansioso por demostrar al mundo su villanía. Desde el estreno de aquella primera película en 2010, Steve Carell ('El vicio del poder', 'Pequeña Miss Sunshine') ha puesto la voz a Gru en inglés, lo que hace que resulte aún más curioso la nueva promo donde 'Los Minions' se fusionan con 'The Office' para parodiar su mítica intro, teniendo en cuenta que el actor encarnaba al excéntrico Michael Scott.

La versión estadounidense de la serie inglesa 'The Office' se ganó su sitio dentro de las sitcom de principios de siglo, hasta el punto de haber sido imitada y parodiada en multitud de ocasiones. Esta vez, los Minions se ponen en la piel de Dwight Schrute (Rainn Wilson), Jim Halpert (John Krasinski) o Pam Beesly (Jenna Fischer) para dar vida a una oficina situada en Scranton que conocemos muy bien. Lo curioso del asunto es que Steve Carell "vuelve" a la sucursal que le puso en boca de todos, pero esta vez en la piel de Gru. Como ya hiciese en la serie, Carell comanda a un amplio grupo de trabajadores de dudosa inteligencia con mucha guasa y poca profesionalidad. Incluso en las pegatinas del material puede leerse 'Dunder Minion' en lugar del nombre de la legendaria empresa, 'Dunder Mifflin'.

Promo de 'Minions: El origen de Gru' parodiando 'The Office'

La fusión ha sido posible, de hecho, porque tanto película como serie pertenecen a Universal, lo que les ha permitido crear este divertido crossover. El vídeo resultante fue publicado por la cuenta oficial de Twitter de 'The Office', volviéndose viral a las horas y alcanzando más de 120 mil me gusta, demostrando así que, incluso a día de hoy, 'The Office' continúa siendo una de las series más queridas por el público.

¿Un posible reboot?

Como decíamos, 'The Office' sigue siendo en la actualidad una de las series más vistas de Netflix o Amazon Prime video, plataformas donde se encuentra disponible. Ante tal exitazo, el creador de la serie Greg Daniels ya se ha planteado en más de una ocasión un posible reboot. No obstante, algo tan sagrado como fue la serie de NBC podría decepcionar a los fans en caso de ser reiniciada. "Tuvimos la oportunidad de cerrarlo como queríamos. No fuimos interrumpidos ni nada por el estilo. Así que, en ese sentido, es una obra artística completa".

Series
Rostros
Sagas