å

BUENAS NOTICIAS

'The Punisher': Rosario Dawson confirma el regreso de la serie protagonizada por Jon Bernthal

Durante el pasado Chicago Comic & Entertainment Expo, la actriz Rosario Dawson ha confirmado el regreso de ´The Punisher' con Jon Bernthal como protagonista.

Por Adrián Serrano Vázquez 8 de Agosto 2022 | 11:11

Comparte:

¡Comenta!
'The Punisher': Rosario Dawson confirma el regreso de la serie protagonizada por Jon Bernthal

La actriz Rosario Dawson ha desvelado que 'The Punisher' estaría de vuelta en el UCM con Jon Bernthal de nuevo como protagonista principal. La serie formó parte de la etapa televisiva de Marvel y Netflix, y acabó siendo cancelada tras su segunda temporada. Frank Castle, el justiciero interpretado por Bernthal, consiguió su propio spinoff tras su aplaudida aparición en 'Daredevil'.

 Jon Bernthal

Dawson, quien dio vida a Claire Temple en producciones como 'Luke Cage', 'The Defenders', o la ya nombrada 'Daredevil', contó la noticia durante el pasado Chicago Comic & Entertainment Expo (C2E2) de este fin de semana. La actriz, a pesar de haber aparecido en la gran mayoría de series creadas por el Netflixverso, nunca apareció en 'The Punisher', lo cuál ha reconocido que quiere cambiar. El periodista Caleb Williams, ha compartido en su cuenta de Twitter el momento exacto del anuncio.

A falta de confirmación oficial por parte de Marvel Studios, la noticia parece ir acorde con los acontecimientos que han ido sucediendo últimamente. Hace ya unos meses que las series creadas por Netflix y Marvel han ido reapareciendo poco a poco dentro del UCM. Primero lo hizo Kingping, el personaje de 'Daredevil' interpretado por Vincent D'Onofrio, quién hacía la primera aparición dentro del UCM durante la primera temporada de 'Ojo de Halcón'. Posteriormente, se confirmaba la feliz noticia de que Charlie Cox formaría parte del UCM como Matt Murdock. Ambos personajes regresarán durante el próximo 2024 en la nueva serie 'Daredevil: Born Again' y el abogado aparecerá también en 'She-Hulk: Abogada Hulka'.

¿Qué The Punisher nos vamos a encontrar?

Hace menos de un año que Bernthal, mostraba su predisposición para volver a interpretar a Castle, pero bajo una condición. Dicha condición suponía mantener la oscuridad y la violencia que caracterizan a The Punisher.

Por lo tanto, nos queda la incertidumbre por ver cuanta violencia estará dispuesta a permitir Marvel. Situación muy similar a lo ocurrido recientemente con Ryan Reynolds y la inclusión de Deadpool en el UCM, quien se acabó saliendo con la suya y consiguiendo la calificación 'Rated R' para 'Deadpool 3'.

Series