å

TODO LLENO DE PUNTOS

'The Suicide Squad': David Dastmalchian ('Ant-Man') será Polka-Dot Man en la película de James Gunn

James Gunn dirigirá la nueva película del grupo de villanos a la que regresarán Margot Robbie y Jai Courtney junto a Idris Elba.

Por Daniel Lucas Rochas 30 de Abril 2019 | 12:06

Comparte:

¡Comenta!

James Gunn tiene una agenda apretada en lo que al cine de superhéroes se refiere. Con su vuelta a Marvel, el director se pondrá al frente de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', pero no será hasta después de finalizar su otro proyecto superhéroico, aunque más que héroes veremos a villanos. 'The Suicide Squad' contará con caras conocidas del Universo extendido DC y nuevas incorporaciones, como la de David Dastmalchian, quien se pondrá el traje de Polka-Dot Man.

 David Dastmalchain en 'Ant-Man' y Polka-Dot Man en 'El intrépido Batman'

El que interpretara a uno de los compañeros de 'Ant-Man' en el Universo Cinematográfico Marvel cambiará de casa y de bando para unirse al grupo de villanos bajo las órdenes de Gunn. Ha sido The Hollywood Reporter quien ha confirmado la noticia, sumándose así el nombre de Dastmalchian al de Margot Robbie y Jai Courtney, quienes volverán como Harley Quinn y el Capitán Boomerang, así como Idris Elba, cuyo personaje aún no ha sido revelado, todos bajo las órdenes de Amanda Waller, en cuyos zapatos volveremos a encontrar a Viola Davis.

Polka-Dot Man, o Mr. Polka Dot, es uno de los cuatro nuevos villanos que nos encontraremos en esta versión del director de 'Guardianes de la Galaxia' del equipo de malvados, pero sin duda es el menos amenazante de todos, al menos a primera vista. Villano clásico de Batman, Polka-Dot Man apareció por primera vez en los cómics del murciélago en los años 60, con unos poderes que consisten en disparar armas y proyectiles desde los puntos de colores de su cuerpo, algo de lo que incluso él mismo llega a sentirse avergonzado. Veremos cómo James Gunn maneja a este personaje en su primera aparición en acción real, que no en el cine, pues ya contó con un pequeño cameo en 'Batman: La LEGO película'.

Dastmalchian no abandona el mundo de los superhéroes

A lo largo de los años, Dastmalchian ha aparecido en varias películas y series del mundo de los superhéroes, como 'Gotham' o 'The Flash', donde pudimos verle como el villano Abra Kadabra, además de 'El Caballero Oscuro', película que supuso su debut en el mundo del cine. Dastmalchian forma así parte de la lista de actores que han interpretado a diferentes personajes de los cómics en la gran pantalla, junto a Chris Evans, Halle Berry, o Josh Brolin, además de haber aparecido en películas de las dos grandes casas de los superhéroes.

Sagas