å

POR FIN

'The Suicide Squad': James Gunn confirma que las primeras imágenes se verán en la DC FanDome

Además Gunn quiere tranquilizar a los y las fans reasegurando la fecha de estreno de la película.

Por Luisa Nicolás 5 de Agosto 2020 | 16:20

Comparte:

¡Comenta!

Por fin van llegando buenas noticias. Vale que lo ideal sería una vacuna contra el coronavirus, peor mientras esperamos ese "milagro" al menos James Gunn nos ha dejado una buena noticia: las primeras imágenes de 'The Suicide Squad' se verán este mismo mes. Será solo un pequeño vistazo que se compartirá durante el panel virtual de la convención que prepara DC, la FanDome.

Gunn tomó el relevo de David Ayer tras las cámaras cuando su 'Escuadrón Suicida' no tuvo la acogida esperada por público y crítica. Ayer lleva mucho tiempo pidiendo hacer un montaje del director de su película pues asegura que el estudio intervino demasiado en el resultado final y que no es culpa suya que fuese tan mala. Por eso los fans ahora preocupados han querido asegurarse de que no se repita la jugada por parte de la productora y un usuario le ha preguntado al director de 'Guardianes de la Galaxia' si la película será su visión o volverá a pasar por la tijera de Warner.

"Puedo confirmar que 'The Suicide Squad' es 100% mía, cero interferencias, nada de barreras, no puedo esperar a que veáis un adelanto en la #DCFanDome. (Sí, estoy publicitando mucho el evento pero es solo porque sé lo emocionante que va a ser para mi película y otras cosas".

La DC FanDome será un evento online de acceso gratuito que durará 24 horas empezando el sábado 22 de agosto a las 19.00 hora española. No es necesario sacar acreditación, tan solo entrar a través de su web. Se esperan también grandes anuncios de 'The Batman', el Snyder Cut de 'Liga de la Justicia', 'Wonder Woman 1984' y 'Black Adam', 'The Flash', 'Lucifer', 'Supergirl' o la nueva serie 'Superman y Lois'.

James Gunn

El estreno

Como ya nada parece seguro en la industria del cine, menos en Hollywood, ninguna fecha de estreno está grabada en piedra, pero Gunn, también en Twitter, ha querido tranquilizar a sus seguidores y seguidoras. En un mensaje separado el director asegura que la película mantiene su hueco en el calendario el 6 de agosto de 2021 porque, por suerte, pudieron terminar de grabar antes de que empezase el confinamiento:

"A menos que la pandemia continúe de alguna manera, 'The Suicide Squad' se debe estrenar según lo programado. Tuviste mucha suerte de acabar el rodaje antes de que la pandemia cerrara muchos negocios".

"Doy las gracias todos los días. No puedo creer lo afortunados que fuimos".

'The Suicide Squad' está protagonizada de nuevo por Margot Robbie, Viola Davis y Joel Kinnaman junto a Idris Elba, John Cena, Storm Reid, Flula Borg, Nathan Fillion, Peter Capaldi, Pete Davidson, Alice Braga, Sean Gunn, Michael Rooker y Taika Waititi.

Rostros