å

NOSTALGIA ZOMBIE

'The Walking Dead': Andrew Lincoln se arrepiente de haber dejado la serie "en el peor momento"

Norman Reedus revela en una entrevista los detalles de una conversación que mantuvo con su compañero de rodaje.

Por Laura Martín García 29 de Marzo 2019 | 12:08

Comparte:

¡Comenta!

Aunque todos lamentamos la salida de Andrew Lincoln de 'The Walking Dead', lo cierto es que Rick Grimes ya pertenece al pasado. Todos los nuevos caminos que está tomando la serie de zombies han reformulado la historia basada en los cómics de Robert Kirkman, que ahora se encuentra en uno de sus mejores momentos (aunque no sea en audiencia). Tanto es así, que Lincoln ha confesado arrepentirse de haberse ido de la serie en el "peor momento".

Andrew Lincoln como Rick Grimes en 'The Walking Dead'

Norman Reedus, Daryl Dixon en la ficción, ha hablado en una entrevista con Entertainment Weekly sobre una conversación que mantuvo hace poco con su compañero de rodaje. "Él me dijo: «tío, elegí el peor momento para dejar la serie, porque está jodidamente genial ahora». A lo que yo le respondí: «Sí, lo hiciste, tío. Elegiste el peor momento»".

En la misma entrevista, Reedus ha revelado que le "encantan" los "riesgos" que Angela Kang está tomando como guionista y productora de la serie. "Ella es muy punk-rock. Se lanza a lo que sea. Hay una confianza con nuestro grupo, con el reparto y con el equipo de guionistas, en la que hemos estado trabajando durante años", ha explicado el actor.

Universo zombie expandido

Aunque abandonara la serie de AMC, Andrew Lincoln no ha cortado su relación con 'The Walking Dead', ni tampoco con su personaje.

Cuando el actor anunció su retiro en la Comic-Con de San Diego celebrada en julio, AMC no tardó en lanzar un comunicado explicando que regresará como Rick Grimes en una trilogía de películas para la televisión, que explicarían los seis años de desaparición de su personaje. Scott Gimple, ex showrunner de la serie, estará a cargo de todos los nuevos proyectos del universo expandido, del que todavía sabemos muy poco.

Rostros