å

MÁS SANGRIENTO QUE NUNCA

'The Walking Dead' tendrá su propio momento "Boda Roja" ('Juego de Tronos')

En los cómics se llama 'La Feria', y los lectores la comparan con el violento momento de la serie de HBO.

Por Laura Martín García 22 de Marzo 2019 | 11:23

Comparte:

¡Comenta!

Pocos acontecimientos se han cobrado, en la ficción, tantas víctimas como la Boda Roja. El capítulo 9 de la tercera temporada de 'Juego de Tronos' fue uno de los más violentos y sanguinarios de la serie de HBO, no especialmente conocida por cortarse a la hora de matar. Ahora, 'The Walking Dead' ha utilizado la fama de este icónico momento, para advertir a sus seguidores de la crudeza del episodio 15 de la temporada, desde su cuenta de Twitter.

Angela Kang, showrunner de la ficción, ya confirmó en una entrevista con Entertainment Weekly, previa al estreno de la novena temporada, que en uno de los último capítulos, veríamos "la Feria", un momento sacado del número 144 de los cómics de Robert Kirkman, que los fans compararon con la Boda Roja de 'Juego de Tronos'.

AVISO SPOILERS

En este último episodio, veremos, por primera vez en años, a los supervivientes de las cuatro comunidades reunirse en un solo lugar, a pesar de la amenaza externa, para celebrar la feria de la cosecha. En el capítulo anterior, Alpha y el teniente Beta se han enfrentado, y Daryl, Michonne, Carol y Yumiko han sido capturados.

Los Susurradores de 'The Walking Dead'

En los cómics, los Susurradores hacen una dramática declaración de su territorio, cautivando a una docena de los supervivientes. Con las cabezas decapitadas y reanimadas, marcan la frontera de su dominio, lo que reaviva la llama del conflicto, e insta a los supervivientes a reagruparse, para combatir la nueva amenaza.

Habrá que esperar al 24 de marzo para ver en AMC si la Feria de 'The Walking Dead' supera la violencia de la Boda Roja de 'Juego de Tronos'.