Publicidad Eliminar anuncios

NO ESTÁ CONTENTO

Chandler Riggs no está contento con su trabajo en 'The Walking Dead': "Lo hice muy mal"

Chandler Riggs, Carl Grimes en 'The Walking Dead', admite que se centró más en su educación que en su papel en la serie.

Chandler Riggs no está contento con su trabajo en 'The Walking Dead': "Lo hice muy mal"

Chandler Riggs, más conocido por su papel de Carl Grimes en 'The Walking Dead', se ha sincerado en una publicación de Reddit sobre su interpretación en la serie. Todo comenzó con un usuario que comentó que "no era un actor lo suficientemente fuerte para el papel" y que "hubieran sido capaces de encontrar otro actor mejor para la serie", con lo que Riggs dijo estar completamente de acuerdo.

Chandler Riggs

El actor estuvo compaginando el instituto con su trabajo en la serie, y admitió que se volvió "perezoso cuando debería haber sacado partido a que los guionistas me estaban dando más material", y que se centró en su educación más que en su trabajo: "De la cuarta a la séptima temporada (y parte de la octava) la mayoría de mis esfuerzos iban dirigidos a la escuela". Además, comentó que su polémico despido fue algo positivo tanto para él como para 'The Walking Dead', ya que justo el actor iba a comenzar sus estudios en la Universidad de Georgia: "En retrospectiva y para el mejor interés de la serie, siento que si no me hubieran matado, las cosas no habrían mejorado por mi parte y a 'The Walking Dead' le habría ido bien buscar otro actor para Carl. No me malinterpretéis, adoré cada momento que interpretaba a Carl y habría sido increíble formar parte en todas esas tramas, pero habría estado haciendo malabarismos entre la universidad y la serie, y mis interpretaciones habrían sufrido igual que ocurrió cuando estaba en el instituto".

El actor termina el comentario admitiendo que su interpretación no fue la mejor, pero que ahora ha estado estudiando para mejorar: "Lo hice muy mal cuando importaba pero ahora soy un buen actor, lo prometo por favor que alguien me contrate".

Publicidad Eliminar anuncios

Después de los zombies

El padre de Riggs rompió el silencio sobre el despido de su hijo en Facebook. Aparentemente, Scott M. Gimple, creador de la serie de AMC, no le dijo que iba a ser despedido, y el actor se enteró de la muerte de Carl en el ensayo del episodio 8x06. En este capítulo, el personaje es mordido por un zombie, lo que le lleva a suicidarse para no sucumbir al virus. Ahora, Chandler Riggs ha dejado atrás a los zombies para interpretar a un adolescente en el drama de la ABC 'A Million Little Things'. Por su parte, 'The Waling Dead' ha sido renovada por una décima temporada.

Tráiler 'A Million Little Things' temporada 1
Tráiler 'A Million Little Things' temporada 1 3:38

10 cosas que debería cambiar 'The Walking Dead'

3 Más poder (de verdad) a las mujeres

Más poder (de verdad) a las mujeres

Sabemos que Maggie se ha erigido como La Mujer dentro del universo 'The Walking Dead'. Sabemos que gobierna, a su manera, en Hilltop. Sabemos que su perfil ha cambiado hacia una suerte de enjuiciadora blandita. Pero también sabemos que un personaje tan idiota como Simon consiguió que The Widow se humillara rogando un ataúd para enterrar a otro personaje fútil. Nadie trata de rebelarse, nadie contempla la posibilidad de sacar los pies del tiesto. Y eso, Scott, nos produce una desazón tan grande. El problema es que la fórmula para La Gran Colisión se ha vuelto a repetir, con exactamente las mismas variables operando al mismo compás, con idéntica cadencia.

No tuvimos suficiente con el dantesco espectáculo que ofreció la ficción con el cliffhanger más impactante de su trayectoria, como para ahora convertirse en el día de la marmota. Demasiada importancia le han dado al puñado de estrategias que ha diseñado La Familia para resolverlo de un modo tan poco ambicioso. Un ejemplo bien claro es que el plan clandestino de Michonne, Tara y Daryl tiene a este como principal valedor y resulta en un ejercicio propio de Pierre Nodoyuna (Dick Dastardly). La de Kirkman es una serie coral en la que un personaje como Carol ha salvado repetidas veces a sus compañeros, algunas de manera inverosímil, como si con ella no fuese la cosa. Y en ese matiz está lo bello de todo esto; es capaz de liderar una iniciativa, ejecutarla y llevarla a buen puerto para, después, marcharse de allí sin métodos demasiado alambicados. Dispara y no pregunta. Rick, hablas demasiado.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Series

Series
Publicidad Eliminar anuncios