Publicidad Eliminar anuncios

NO ESTÁ CONTENTO

Chandler Riggs no está contento con su trabajo en 'The Walking Dead': "Lo hice muy mal"

Chandler Riggs, Carl Grimes en 'The Walking Dead', admite que se centró más en su educación que en su papel en la serie.

Chandler Riggs no está contento con su trabajo en 'The Walking Dead': "Lo hice muy mal"

Chandler Riggs, más conocido por su papel de Carl Grimes en 'The Walking Dead', se ha sincerado en una publicación de Reddit sobre su interpretación en la serie. Todo comenzó con un usuario que comentó que "no era un actor lo suficientemente fuerte para el papel" y que "hubieran sido capaces de encontrar otro actor mejor para la serie", con lo que Riggs dijo estar completamente de acuerdo.

Chandler Riggs

El actor estuvo compaginando el instituto con su trabajo en la serie, y admitió que se volvió "perezoso cuando debería haber sacado partido a que los guionistas me estaban dando más material", y que se centró en su educación más que en su trabajo: "De la cuarta a la séptima temporada (y parte de la octava) la mayoría de mis esfuerzos iban dirigidos a la escuela". Además, comentó que su polémico despido fue algo positivo tanto para él como para 'The Walking Dead', ya que justo el actor iba a comenzar sus estudios en la Universidad de Georgia: "En retrospectiva y para el mejor interés de la serie, siento que si no me hubieran matado, las cosas no habrían mejorado por mi parte y a 'The Walking Dead' le habría ido bien buscar otro actor para Carl. No me malinterpretéis, adoré cada momento que interpretaba a Carl y habría sido increíble formar parte en todas esas tramas, pero habría estado haciendo malabarismos entre la universidad y la serie, y mis interpretaciones habrían sufrido igual que ocurrió cuando estaba en el instituto".

El actor termina el comentario admitiendo que su interpretación no fue la mejor, pero que ahora ha estado estudiando para mejorar: "Lo hice muy mal cuando importaba pero ahora soy un buen actor, lo prometo por favor que alguien me contrate".

Publicidad Eliminar anuncios

Después de los zombies

El padre de Riggs rompió el silencio sobre el despido de su hijo en Facebook. Aparentemente, Scott M. Gimple, creador de la serie de AMC, no le dijo que iba a ser despedido, y el actor se enteró de la muerte de Carl en el ensayo del episodio 8x06. En este capítulo, el personaje es mordido por un zombie, lo que le lleva a suicidarse para no sucumbir al virus. Ahora, Chandler Riggs ha dejado atrás a los zombies para interpretar a un adolescente en el drama de la ABC 'A Million Little Things'. Por su parte, 'The Waling Dead' ha sido renovada por una décima temporada.

Tráiler 'A Million Little Things' temporada 1
Tráiler 'A Million Little Things' temporada 1 3:38

10 cosas que debería cambiar 'The Walking Dead'

8 ¡Que vuelva el silencio (con)sentido!

¡Que vuelva el silencio (con)sentido!

En las primeras temporadas, el sonido de las chicharras evocando el calor inaguantable del verano contribuía enormemente a crear una atmósfera agobiante, claustrofóbica y sumamente densa. Los silencios jugaban un papel crucial en la construcción de ese ecosistema en el que todo mal olor se acrecenta y que nos deja sin oxígeno por inflamación. 'The Walking Dead' era una ficción en la que las palabras eran justas, pero agudas. El tiempo entre una línea de diálogo y la siguiente no dormía a las ovejas, sino que transmitía esa sensación de soledad, de páramo seco y hambruna sempiterna. Esto se perdió en el ruido de la batalla contra El Gobernador, aquel archienemigo que atemorizó a propios y extraños durante dos temporadas con su particular psicología de masas.

Desde entonces, la serie de Kirkman ha confundido los silencios con tiempos muertos y ha minusvalorado la palabra hablada, sobrecargando las intra-historias con conversaciones sin gancho ni interés por inspirar al espectador. Creemos justo y necesario que los personajes dejen de mirar al vacío en silencio si no aporta nada al relato, que estos no hablen en exceso si no va a ser para llevar a cabo una reflexión que nos ilustre (como lo hicieron cuando conocimos a Hershel, Maggie y Beth) sobre las relaciones humanas en mitad del Apocalipsis zombie. El silencio es un arma de doble filo, Gregory.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Series

Series
Publicidad Eliminar anuncios