Puede que haya pasado tiempo desde la muerte de Carl Grimes en 'The Walking Dead', pero la pérdida del personaje seguirá dando que hablar. Y el último en recordarla no ha sido otro que el propio Chandler Riggs, quien interpretase al personaje durante ocho temporadas en la serie de AMC.

Riggs ha bromeado con la muerte de su personaje con un comentario en redes sociales a una publicación de la propia cuenta de la serie. La ficción publicaba una imagen en la que podemos ver a Judith (Cailey Fleming) y RJ (Antony Azor), hermanastros de Carl, junto al mensaje "Enseñando a RJ todo lo que Carl le había enseñado a ella". Ante esto, el actor contestaba recordando la primera regla que se debe aprender en 'The Walking Dead': "Simplemente no tropieces con el cadáver de un ciervo mientras luchas contra un montón de caminantes y estarás bien".
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
El actor bromea así con la escena durante la temporada 8 en la que su personaje, mientras lucha con un montón de caminantes, se tropieza con el cadáver de un ciervo, lo que acabará desencadenando que uno de los zombies le muerda. En el episodio 9 de la temporada, Carl se dispara para acabar con su vida tras despedirse de sus padres, Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira). La serie decía así adiós a uno de sus personajes principales que había estado en la ficción desde el comienzo.