å

SUSURROS

'The Walking Dead' lanza los pósters de sus protagonistas de cara al estreno de la décima temporada

Queda menos de un mes para el estreno de la nueva temporada y desde AMC nos llegan pósters promocionales y un spot nuevo para televisión.

Por Sergio Martí Escriche 13 de Septiembre 2019 | 20:16

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado años desde que Frank Darabont decidiese adaptar los cómics de Robert Kirkman en una estupenda primera temporada de 'The Walking Dead'. Con motivo del inminente estreno de la décima temporada de la serie, la cadena AMC ha decidido lanzar algunos pósters con los protagonistas (villanos y héroes) de esta guerra de los susurradores.

The Walking Dead

Habrá que esperar un poco más para comprobar si la audiencia apoya esta nueva tanda de episodios tras haber perdido influencia en los últimos años, y también a gran parte de su elenco principal. Además, será la primera temporada que se estrene tras el final definitivo de la serie de cómics. En las nuevas imágenes promocionales podemos disfrutar de casi todos los implicados en la guerra que está por llegar:

Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), Michonne (Danai Gurira) y otros de sus aliados protagonizan este avance junto a los rivales Alpha (Samantha Morton) y Beta (Ryan Hurst). Pero las malas noticias para los héroes del show no acaban ahí, pues esta décima temporada presentará a una nueva susurradora llamada Gamma, interpretada por Thora Birch, conocida por su papel en 'American Beauty'. Junto a estos pósters, se ha lanzado otro spot de televisión con algunas imágenes inéditas.

¿Qué nos traerá la 10ª temporada?

Quedan muchas incógnitas por desvelar a lo largo de los nuevos episodios. Una que los fans esperan es la salida de Danai Gurira de la serie, quien abandonará la ficción tras interpretar a Michonne desde la temporada tres. Por otro lado, muchos esperan que el personaje de Maggie interpretado por Lauren Cohan regrese en al menos unos episodios, y las nuevas tramas desvelarán que papel tendrá Negan a lo largo de la historia. La temporada 10 de 'The Walking Dead' se estrenará en AMC el 6 de octubre.