å

DEMASIADO GYM

'The Walking Dead': Dave Bautista no pudo hacer de zombie por estar demasiado cachas

El exluchador y ahora actor es un entusiasta del género y siempre ha querido cumplir con este sueño, pero no pudo aparecer en 'The Walking Dead' por ser demasiado grande y fuerte.

Por José Suay Álamo 16 de Febrero 2021 | 14:36

Comparte:

¡Comenta!

Dave Bautista quiso hacer de zombie en 'The Walking Dead' pero no le dejaron. El aval mediático del que goza como exluchador de la WWE y actor con un currículum con títulos como 'Blade Runner 2049', 'Spectre' o su papel de Drax en 'Guardianes de la Galaxia' no fue suficiente para que pudiera aparecer en la serie de AMC. El motivo es sencillo: está demasiado cachas como para que fuera creíble como uno de los zombies de la serie. Su 1,90 de estatura y sus más de 90 kilos de peso superan con creces la envoltura física que suelen tener los muertos vivientes, así que no era viable.

'Dave Bautista'

Bautista es un entusiasta de este tipo de géneros, pero no pudo ver cumplido su sueño de aparecer en el emblemático y casi perenne universo de AMC. El actor contó esta anécdota cuando se sentó a hablar con Empire: "Soy un fan de los zombies. Intenté entrar en 'The Walking Dead' durante años. Dije que interpretaría a un zombie gratis, pero me dijeron: 'Eres demasiado grande'", relataba.

Desgraciadamente, no vamos a tener el gusto de ver a Bautista en la serie, al menos como muerto viviente. Pero sí le veremos próximamente en un entorno plagado de zombies en el título de Zack Snyder 'Ejército de los muertos', lo que seguro le hará mucha ilusión. Empire aprovechó la misma conversación para hablar con el protagonista del film de Snyder para Netflix y desvelar una nueva imagen.

'Ejército de los muertos'

Una peli de atracos y zombies

'Ejército de los muertos' nos trasladará a una Las Vegas en medio de un brote zombie. En la ciudad, un hombre reunirá a un grupo de mercenarios que se tendrá que introducir en medio de la zona cero de la epidemia para llevar a cabo el mayor atraco jamás intentado. Esto es lo que dice la sinopsis de este film de zombies y atracos, una combinación de géneros que fue lo que llevó a Bautista a aceptar el papel: "Tenía que haber algo especial en una película de zombies para que me apuntara", afirmaba sobre un film en el que, según él, "hay un montón de capas diferentes".

Sobre esta combinación de géneros se había referido previamente Zack Snyder, quien también firma el guion junto con Shay Hatten y Joby Harold basándose en una historia desarrollada por él mismo: "Es una película de atracos de zombies en toda regla, así que es en gran medida un género sobre un género. Así que esperas un caos zombie puro, y lo tienes, al cien por cien. Pero también tienes a estos increíbles personajes en un viaje fantástico. Va a sorprender a la gente que haya mucha calidez y emoción real con estos grandes personajes", contaba.

Netflix tiene muchas expectativas con en este proyecto; ha puesto ya en marcha una precuela y una serie de anime. 'Ejército de los muertos' llegará a la plataforma a finales de este año.

Rostros