å

ESTÁ ENCANTAO'

'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan calienta motores reaccionando al arranque de la temporada 11

Este actor ha compartido su entusiasmo a través de Twitter, animando a los fans que esperan al estreno de nuevos episodios el 23 de agosto.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Agosto 2021 | 13:04
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La temporada 11 de 'The Walking Dead', que cerrará la aventura zombie que tantas alegrías ha dado a la cadena AMC, está a punto de estrenarse. El 22 de agosto hará su debut en Estados Unidos, y tan solo un día después podrá verse en nuestro país de la mano de FOX España. Además, la madrugada anterior al estreno, los fans podrán disfrutar en FOX del primer episodio en versión original con subtítulos al español, de manera simultánea a su estreno en Estados Unidos (a las 4:00h horas de la madrugada).

Este compromiso de la mencionada cadena con dicha serie basada en los cómics de Robert Kirkman, pone de manifiesto que si bien esta propuesta ha ido perdiendo audiencia a lo largo de los años, su base fan sigue siendo muy sólida, un ejercito de seguidores que sin duda cuentan los días de cara al lanzamiento del principio del fin. Estos episodios, que suponen una primera tanda de las tres en las que planea estrenarse el desenlace, plantean el arranque de lo que veremos en 2022, un regreso ante el que Jeffrey Dean Morgan ya se ha mostrado muy entusiasmado.

 Jeffrey Dean Morgan en 'The Walking Dead'

Por si faltaba hype

El actor, que encarna a Negan, uno de los personajes favoritos de 'The Walking Dead', ha querido contribuir a la expectación lanzando un tuit en el que afirma haberse quedado más que satisfecho con los primeros capítulos. "Acabo de ver los dos primeros episodios de la temporada. Maldita sea. Creo que os va a ENCANTAR. Infierno de principio a fin. Agarrense que vienen curvas. Están dirigidos por el gran Kevin Dowling y escritos por Jim Barnes uno de nuestros mejores guionistas. Tengo muchísimas ganas de que lo veáis". Morgan se refiere a 'Acheron', doble episodio que arranca con Maggie (Lauren Cohan) sugiriendo un plan suicida para lograr hacerse con provisiones y reconstruir Alejandría antes de que caiga y los lleva consigo. Una vez en la carretera, estalla una violenta tormenta que los obliga a entrar en un túnel subterráneo en el que se desata el caos... prometer promete.