Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead' lanza el primer tráiler de su undécima y última temporada, "el principio del fin"

Berta F. del Castillo 25 julio 2021

AMC ya promociona "el principio del fin" con este primer tráiler de la undécima y última temporada de 'The Walking Dead', serie que ha querido lanzar un adelanto durante su panel en la Comic-Con at Home. El tráiler, que viene cargado de acción zombie, hace hincapié en los personajes favoritos de esta exitosa ficción sobrenatural: Daryl, Carol, Maggie, Gabriel, Ezekiel y Negan, y en el regreso de los Reapers.

 Jeffrey Dean Morgan en 'The Walking Dead'

Es en el momento en que aparecen estos villanos cuando nos empezamos a hacer a una idea del ataque con el que arrancará la temporada final, enfrentamiento en el que destaca uno de los merodeadores enmascarados, porque podría ser un personaje al que ya hemos visto en 'The Walking Dead'. Y es que el tráiler muestra a una figura encapuchada con una máscara roja y blanca que observa a Daryl (Norman Reedus) desde el bosque. Junto a este misterioso reaper está el perro de Daryl, que perteneciese a su antiguo amor Leah (Lynn Collins), antes de que desapareciera sin dejar rastro en el episodio 'Find Me' de la décima temporada.

¿Puede ser que Perro se haya reunido con su dueña? La showrunner Angela Kang no se ha pronunciado a este respecto durante el mencionado panel, pero ha revelado nuevos detalles sobre este grupo de asesinos "increíblemente brutal" y "muy unido": "Son increíblemente hábiles. Y no hábiles como si hubiesen tenido que aprender por el camino. Tenían esas habilidades cuando arrancase el apocalipsis, así que cada uno de ellos es como un guerrero organizado increíblemente brutal. Son la cumbre de los asesinos humanos, simplemente un tipo de enemigo formidable al que enfrentarse".

En tres partes

La undécima y última temporada de 'The Walking Dead' se estrena en AMC el 22 de agosto, (por lo que suponemos que podrá verse en FOX España el 23, un día después como de costumbre), pero lo hace únicamente de la mano de una primera tanda de episodios. Ocho capítulos se estrenarán a partir de la mencionada fecha y después tendremos que esperar hasta el año que viene para disfrutar de la segunda y tercera parte de esta despedida.

La temporada 11 de la serie insignia de AMC estaba originalmente destinada a emitirse en 2020, pero se ha retrasado debido a la pandemia. En su lugar, se emitieron seis episodios adicionales considerados parte de la temporada 10. También durante el panel, Kang quiso hacer alusión a esta eventualidad asegurando que "Obviamente, la pandemia cambió mucho" la manera en la que se produce esta ficción. "Con la temporada 11, saldremos a lo grande. Volvemos a nuestras extravagancias, amplias y masivas con muchas interacciones geniales entre los personajes a los que amamos. Además nos esforzamos por crear nuevas historias y nuevos personajes. Estoy muy emocionada de compartirlo con los fans".

Artículos recomendados

Primeras reacciones a 'Jungle Cruise': Diversión veraniega gracias al duo Johnson/ Blunt

'Jungle Cruise' tiene sus fallos pero conquista con la química entre Dwayne Johnson y ...

Comentarios

Noticias relacionadas