å

DISEÑANDO EL ADIÓS

'The Walking Dead' tiene un plan, pero su final definitivo aún no está escrito

Angela Kang, showrunner de la serie, explica cómo se están desarrollando los últimos episodios de la que es la undécima y última temporada.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 26 de Julio 2021 | 11:31
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Con tres tandas de ocho episodios planea despedirse 'The Walking Dead'. Dicho principio del fin arranca el 22 de agosto en Estados Unidos, y llega un día después en FOX España, pero estos capítulos no son más que el pistoletazo de salida de un adiós que aún se estaría trazando. De las dos últimas tantas de episodios poco se sabe más allá de que se lanzarían el año próximo, y Angela Kang, showrunner de esta exitosa serie sobrenatural de AMC, tampoco ha querido revelar mucho más.

Lo que sí ha avanzado es que el final del camino está esbozado pero no planteado en firme, por lo que el cierre aún estaría en el aire. "Lo hemos planeado todo y se lo hemos vendido al estudio y a la cadena porque, obviamente, todos quieren saber que tenemos un plan y que no nos lo vamos inventando a medida que avanzamos (risas). Somos muy cuadriculados a la hora de asegurarnos de que todo esté en orden. Así que eso es lo que hemos hecho", afirma Kang en declaraciones al podcast de Deadline.

 Lauren Cohan en 'The Walking Dead'

Nuevo tráiler y fichaje

Además de lanzar un primer vistazo a su temporada 11, 'The Walking Dead' ha confirmado que la actriz Laila Robins ('The Boys'), se incorpora a dicha última temporada de la serie para encarnar a un importante personaje de los cómics: Pamela Milton, la gobernadora de la Commonwealth. En los cómics, Milton dirige la Commonwealth como un sistema de clases, y los residentes tienen diferentes niveles de vida según su valor percibido para la comunidad. Veremos como se desarrolla esto en la temporada que ha insinuado a través de su avance que uno de los merodeadores enmascarados podría ser un personaje al que ya hemos visto. A continuación tenéis el tráiler: