Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': Norman Reedus sugiere que pronto se abordará la vida sexual de Daryl

Elena Flores Sábado 21 marzo 2020

El apocalipsis zombi no ha impedido que muchos de los personajes de 'The Walking Dead' hayan podido disfrutar de su vida sexual, e incluso tener hijos, pero Daryl no ha tenido la misma suerte... ¿hasta ahora?

 'The Walking Dead'

En una entrevista para Popcorn with Peter Travers, Norman Reedus compartió la poca información que tenía sobre el tema: "He escuchado algunos rumores de que pueden abordar algo de eso. Me hablaron un poco". Esto ha hecho saltar las alarmas y algunos de los fans han comenzado a atar cabos tras el final del episodio 10 de la décima temporada, en el que Lydia logra poner a salvo a Daryl tras ignorar las órdenes de Alpha. ¿Surgirá el amor entre ellos?

Lo cierto es que Daryl ha sido el único que no ha tenido ningún romance a lo largo de toda la serie así que, tal vez, un poco de cariño le haga olvidarse un rato de los zombis.

Tendremos más Daryl y más 'The Walking Dead'

Tras la marcha de muchos de sus compañeros de la serie, como la de Andrew Lincoln, Reedus dejó muy claro que si por él fuera estaría en la serie hasta el final, e incluso bromeó con "incendiar" el set de rodaje si los guionistas planeaban matar a Daryl.

La serie de AMC también confirmó que estaba trabajando en un spin-off, 'The Walking Dead: World Beyond' el cual se iba a estrenar el 12 de abril, pero a consecuencia del coronavirus se retrasará un poco más, por lo que tendremos que esperar para ver al nuevo grupo de supervivientes liderado por mujeres.

Artículos recomendados

'Star Wars' explica la muerte de Leia en el Episodio IX y tiene mucho más sentido

'Star Wars' explica la muerte de Leia en el Episodio IX y tiene mucho más sentido

Comentarios

Noticias relacionadas