å

HABRÁ QUE ESPERAR

'The Walking Dead: World Beyond' también pospone su estreno por el coronavirus

El spin-off de la serie de AMC iba a estrenarse el 12 de abril, pero la cadena ha retrasado su llegada sin nueva fecha.

Por Elena Flores Huelves 21 de Marzo 2020 | 10:33

Comparte:

¡Comenta!

'The Walking Dead: World Beyond', el spin-off de la longeva serie de zombis de AMC, se ha visto obligado a posponer su estreno unas semanas a consecuencia del coronavirus. Su fecha de estreno original iba a ser el 12 de abril, pero como ha comunicado la serie en su cuenta de Twitter, habrá que esperar un poco más.

"The Walking Dead: World Beyond cambia su premier del domingo 12 de abril a más adelante este año".

La nueva serie, que estará protagonizada por dos jóvenes mujeres interpretadas por Alexa Mansour y Aliyah Royale, se centrará en la siguiente generación de supervivientes tras el apocalipsis zombi.

 'The Walking Dead'

No es la única...

Tal y como se ha ido anunciando, multitud de películas y series más han tenido que paralizar o posponer sus rodajes a causa del COVID-19, tales como 'Riverdale', 'Anatomía de Grey' o 'The Morning Show'.

Así, se espera que las series que tienen que volver en otoño no estén preparadas para su estreno, e incluso algunos estrenos de los próximos meses ya se están viendo afectados por la crisis: en España 'Veneno' emitirá solo su primer episodio a modo de preestreno, mientras que HBO ha retrasado la llegada de la esperada 'Patria'.

Puedes ver cómo avanza el virus en tiempo real a través de la web de la Universidad de John Hopkins.