å

¿MUERTOS VIVIENTES?

'The Walking Dead': ¿Chandler Riggs está insinuando el regreso de Carl o pidiéndolo?

El actor que dio vida a Carl en 'The Walking Dead' confunde a los fans con un posible retorno

Por Sergio Sevillano García 11 de Enero 2020 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

Hace nada salió a la luz una entrevista de Scott M. Gimple en la que anunciaba una mayor expansión de 'The Walking Dead' con nuevas historias y series que traerían de vuelta a personajes que se han ido. Pues bien, ya han comenzado los rumores alrededor de la famosa serie, y no vienen solos. En este caso, los rumores vienen reforzados ya que el actor que interpreta a Carl Grimes, Chandler Riggs, puso un tweet refiriéndose a la noticia con un simple emoticono.

Esto es ya algo que hemos visto más veces por parte de actores, muchas veces para generar una mayor expectación. Aunque no se sabe nada de forma oficial y su creador ya ha dicho que se irán desvelando datos a lo largo del año, el actor ya fue preguntado por algo similar en una entrevista. Cuando TV Guide le preguntó sobre si le gustaría aparecer de alguna forma en la película que están preparando con Andrew Lincoln lo tenía claro: "eso espero, sería algo alucinante".

 The Walking Dead

Todo teorías y misterio

Es cierto que, aunque al actor le guste la idea, no es tarea fácil. Recordamos que su personaje se suicidó en la octava temporada, y en el principio de la serie aún era un niño. Por lo tanto, si quieren contar algo nuevo sobre Carl deberán sacarse algún as de la manga (que por otra parte tampoco sorprendería ya que es algo muy dado en este tipo de series).

Toda la expectación sigue girando ahora sobre Gimple, que esperará para desvelar más sorpresas. La primera serie precuela de 'The Walking Dead' será 'The Walking Dead: World Beyond' y llega este mismo año. Los fans quieren cosas nuevas de la serie, pero de momento tendrán que conformarse con el final de la décima temporada.

Rostros