å

BIENVENIDO CAMINANTE

'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan muestra un vistazo a su hijo como zombi

Después de su mujer Hilarie Burton Morgan, el hijo del actor que encarna a Negan, Gus Morgan, aparecerá siendo un zombie en el capítulo 5 de la última temporada.

Por José Suay Álamo 16 de Abril 2021 | 14:49

Comparte:

¡Comenta!

"No puedo esperar a que todos lo veáis en acción", dice Jeffrey Dean Morgan. Después de que su esposa, la actriz Hilarie Burton, interpretara a Lucille, la mujer de Negan, en el capítulo 'Here's Negan' de la extensión de la temporada 10, otro familiar muy cercano hará lo mismo en la última temporada de 'The Walking Dead'. Será Gus Morgan, el hijo del actor, que hará su correspondiente aparición en el quinto capítulo de la temporada 11 de la serie dando vida a uno de los muchos zombis que inundan el mundo post-apocalíptico. Pero no será uno cualquiera, ya que se ha encargado de dejar claro que será un "caminante destacado". Y no ha podido esconder la ilusión que le hace por verlo actuar en su serie.

Jeffrey Dean Morgan compartió con todos nosotros a través de Instagram el primer vistazo de su hijo caracterizado como tal. Con una foto en blanco y negro, Morgan hizo galones de padre orgulloso presentándonos a Gus: "Mi hijo. Solo un vistazo... como padre, tengo que decir que me costaría recordar un momento en el que haya estado más orgulloso de este tío", escribía. En la foto, los fans pueden apreciar lo bien presentado que está su hijo, con el maquillaje de efectos especiales que el equipo de la serie suele emplear para mostrar a los zombis. Mientras tanto, el rodaje de la temporada 11 de 'The Walking Dead' continúa grabando los 24 episodios que la compondrán en Senoia, Georgia.

'The Walking Dead'

El anuncio de que su hijo haría una aparición en la serie que protagoniza lo hizo recientemente Morgan durante el programa de James Corden, The Late Late Show. Ahí confirmó entre risas que Gus actuaría a mediados de la primera tanda de 8 capítulos de la temporada: "Ha estado haciendo su test de COVID para poder estar en el set y todo eso. Está muy emocionado. Hoy me he acordado de que la última vez que le maquillamos de zombi (va a ser un caminante y se va a hacer todo eso, y es un pequeño papel genial que está haciendo en la serie) miró su reflejo en el espejo y se desmayó. Eso fue hace unos años, así que espero que no se desmaye esta vez porque el maquillaje va a ser extenso y genial", contaba.

Uno de los pocos niños-zombis

A sus once años de edad, el hijo de Morgan saldrá en la serie haciendo de muerto viviente. A decir verdad, han sido muy pocos los niños-zombis que han aparecido a lo largo de 'The Walking Dead', y mira que ha dado de sí para ello. Eso mismo quiso también reflejar el actor cuando promocionaba su película de terror recién estrenada, 'Ruega por nosotros': "Está interpretando a un niño caminante, que si ves la serie, creo que hemos tenido uno o dos de ellos en 10 años. Simplemente no ocurre, así que hay algo muy especial en eso. (...) Así que tiene 11 años y va a estar en 'The Walking Dead' en la última temporada, y eso es muy, muy emocionante. Estamos muy emocionados", decía.

El retorno de 'The Walking Dead' con su temporada final será el próximo 23 de agosto en AMC.