å

POSIBLES PISTAS

'The Walking Dead': Primer vistazo a la undécima y última temporada con posibles pistas

El final de la longeva serie de zombis dará comienzo el 22 de agosto.

Por Javier Pérez Martín 9 de Junio 2021 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

Angela Kang, la showrunner de 'The Walking Dead', promete que en la última temporada habrá "muchos zombis, mucha acción, diversión y misterio, y localizaciones que no hemos visto nunca". Después de un final de la décima algo menos espectacular de lo que la serie nos tiene acostumbrados (debido a los problemas logísticos que acarrea el coronavirus), la longeva serie de zombis se irá por todo lo alto.

'The Walking Dead'

Y aquí tenemos el primer vistazo a esta undécima temporada, de la mano de Entertainment Weekly. Tres fotos que nos muestran a Rosita (Christian Serratos), Lydia (Cassady McClincy), Carol (Melissa McBride) y Maggie (Lauren Cohan) en un extraño hangar, y a Negan (Jeffrey Dean Morgan) luchando contra un caminante.

'The Walking Dead'

Las imágenes de las cuatro mujeres pueden darnos algunas pistas si nos fijamos bien en ellas. Se enfrentan a una horda de zombis con uniformes militares, y a sus espaldas podemos ver unos helicópteros. ¿Podría ser una base de la Civic Republic Military, el grupo que rescató a Rick y del que hemos podido saber más en 'The Walking Dead: World Beyond'? Recordemos que este grupo militar podría ser una clave en las películas que protagonizará Andrew Lincoln, cuando vuelva para interpretar al que fue el protagonista de la serie.

Tendremos que esperar al 22 de agosto, cuando la undécima y última temporada de 'The Walking Dead' se estrene en AMC. En España, suponemos que llegará el 23 a FOX, un día después como de costumbre. Este último año de la serie se dividirá en tres tandas de ocho episodios. Las otras dos probablemente se verán a lo largo de 2022.

Maggie vs Negan

'The Walking Dead'

Una de las claves de la última temporada será la tensión creciente, y más que comprensible, entre Maggie y Negan. El que fuera el gran villano de la serie ahora ocupa un lugar más complejo, pero sus acciones del pasado no se nos han olvidado, y desde luego no se le han olvidado a Maggie, cuyo marido fue asesinado por Negan.

"Hay una historia muy grande y muy importante que tiene que ver con Maggie y Negan. Creo que será fascinante. Esos dos están geniales frente a frente", ha avanzado Kang.