å

THE END

'The Walking Dead' lanza un teaser de su temporada final

Durante la emisión del último capítulo de la extensión de la temporada 10 de 'The Walking Dead' en Estados Unidos la cadena aprovechó para emitir un avance de su temporada final.

Por José Suay Álamo 22 de Marzo 2021 | 12:32

Comparte:

¡Comenta!

'The Walking Dead' sigue encaminándose hacia su final y los últimos episodios que están cerrando la temporada 10 se encargan de ir sugiriéndolo constantemente. El pasado domingo 21 de marzo pudo verse en Estados Unidos el último episodio de la extensión titulado 'Splinter', que de nuevo profundizó en el pasado de uno de los personajes, en este caso del de Princesa (Paola Lázaro). Las imágenes de sus traumáticos recuerdos dominaron el capítulo mientras el personaje trataba de huir de los soldados de armadura blanca. Y durante el intermedio, AMC aprovechó para lanzar el teaser de la temporada 11 de la serie.

Como vemos, el avance tampoco es que se encargue precisamente de adelantar muchas cosas que digamos. Solo una imagen de una estación abandonada y una inscripción con unas turbias y muy enigmáticas palabras dominan el único plano del teaser. "Si hay un Dios, tendrá que pedirme perdón", dicen. Y ahora, esperar hasta este verano para ver los primeros episodios de la temporada 11. Lo que está por venir no se sabe; por lo pronto habrá que terminar de ver lo que han pensado los guionistas para cerrar la penúltima temporada. Pero lo que se intuye de momento de cara al final es mucha oscuridad, misterio y un nuevo orden mundial que parece que está de camino.

'The Walking Dead'

Rodaje de la temporada 11

Desde que la situación lo permitió, el equipo de 'The Walking Dead' se puso enseguida manos a la obra para grabar el largo final que nos espera. El rodaje de la temporada 11 comenzaba el pasado mes de febrero y serán 24 los episodios totales que la compondrán, algo nunca visto en la serie. El actor que encarna a Ezekiel, Khary Payton, comentó con ComicBook cómo había comenzado este duro y largo rodaje: "Nos queda un año y nunca hemos rodado durante tanto tiempo. Así que realmente se siente como que es un poco en el futuro. Y siento que estoy bajando la cabeza y pensando, bien, hemos hecho sólo el primer par de episodios hasta ahora. Así que hemos empezado, pero sólo hemos arañado la superficie de la temporada 11", decía.

Además, a ello hay que añadirle la experiencia que está siendo para todo el equipo grabar bajo los nuevos estrictos protocolos de seguridad: "Siento que esta última temporada, realmente va a ser un viaje porque estamos empezando todavía en este mundo de pandemia y COVID. Y finalmente, vamos a encontrar la manera de salir de él durante esta temporada de rodaje. Así que al final se sentirá muy diferente", afirmaba.

Cada lunes llegan a España los nuevos episodios de la extensión de la temporada 10 a través de FOX.