å

WINTER IS COMING

'The Walking Dead': Tráiler del final de temporada 9, 'The Storm'

La novena temporada llegará a su fin con 'The Storm', pero volverá el año que viene con la décima temporada.

Por Alberto Monje Gama 25 de Marzo 2019 | 12:26

Comparte:

¡Comenta!

¡AVISO SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto el capítulo 9x15 de 'The Walking Dead'*

La novena temporada de 'The Walking Dead' está llegando a su fin. La próxima semana se estrenará su último capítulo, 'The Storm', en el que los supervivientes huirán del Reino ante la amenaza de los Susurradores y Alpha, pero se encontrarán un nuevo desafío: una temible tormenta de nieve. Aquí tenéis un adelanto del capítulo:

Después de que Alpha decapitara a diez de los supervivientes y marcara su territorio, a estos no les quedará otra que huir lejos de la terrible amenaza de sus enemigos. Será la primera vez en toda la serie en la que los protagonistas se encuentren con problemas climatológicos, debido a los límites presupuestarios de las otras temporadas. "Es un nuevo look de la serie", ha explicado Norman Reedus (Daryl) en Comic Book, "es fantástico".

"La idea es que los caminantes se pudieran congelar en un lugar y preservarse ahí todo el invierno, de tal manera que cuando volviera el calor, simplemente volvieran a la vida y a sus cosas", ha explicado Robert Kirkman, el creador de los cómics, "pero no hemos sido capaces de hacer algo parecido hasta ahora porque no era práctico llenar de nieve Georgia, donde rodamos la serie, en pleno verano. No teníamos el presupuesto para lograrlo".

'The Walking Dead'

Final de temporada

Con 'The Storm', 'The Walking Dead' llegará al final de su novena temporada. Estos 16 capítulos han supuesto la partida de su personaje más importante, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y unos de los niveles más bajos de audiencia de toda la serie. Sin embargo, la cadena ya prepara la décima temporada de la ficción y tres películas independientes en la que se expanda la historia de Grimes después de abandonar la serie.

'The Walking Dead' terminará su temporada 9 el lunes 1 de abril a las 22:00 en FOX.