å

AL FIN RESPUESTAS

'The Walking Dead: World Beyond' podría contar en su nueva temporada lo que pasó con Rick, según su productor

La segunda temporada del spin-off de la serie de zombis se estrena el próximo 3 de octubre en AMC y contará además con el regreso de un personaje clave en el destino de Rick (Andrew Lincoln).

Por Óscar Mansilla Martín 3 de Septiembre 2021 | 13:05

Comparte:

Ver comentarios (2)

A pesar de que ya ha pasado un tiempo desde que el personaje de Rick Grimes despareciera de 'The Walking Dead', los fans todavía continúan demandando respuestas. Por fin, todo parece indicar que en la segunda temporada de 'The Walking Dead: World Beyond', spin-off de la serie estrella de AMC, estas respuestas sobre el destino del personaje que encarna Andrew Lincoln podrían estar en camino.

'Andrew Lincoln'

Fue en la novena temporada de la serie cuando vimos por última vez al que fuera el protagonista absoluto de la misma en sus primeras temporadas. Tras ser herido de gravedad, Rick fue recogido por un misterioso helicóptero hacia un destino que desconocemos. Uno de los personajes que protagonizaron esta escena fue Jadis, interpretada por la actriz Pollyanna McIntosh quién volverá en la nueva temporada de 'The Walking Dead: World Beyond'.

Con este crossover, se espera que quizás obtengamos más respuestas acerca de lo que pasó con Rick, ya que la última vez que le vimos estaba con ella. Scott M. Gimple, dice lo siguiente acerca del regreso de este personaje, recogido por Entertainment Weekly: "Estamos emocionados de tener a la fantástica Pollyana McIntosh de regreso como Jadis y estamos expectante de que los espectadores vean cómo ella choca con los personajes de esta parte del universo. En nuestra historia han pasado los años y tendremos pistas de lo que ocurrió con aquel fatídico viaje en helicóptero y conoceremos cómo Jadis tiene nuevos aliados y alianzas". Gimple continúa diciendo: "Ella es una gran parte en la conexión de la República Cívica Militar y la mitología de los Tres Círculos que ha sido mostrada a lo largo de la serie".

Así, Gimple adelantaba que en esta nueva tanda de episodios de la serie se nos mostrarán algunos detalles o revelaciones de lo que sucedió con Rick, algo que sin duda supone una gran celebración para los fans de la serie.

¿Y qué pasa con las películas de Rick?

Por el momento, al margen de lo que pueda contarnos esta nueva temporada de 'The Walking Dead: World Beyond', las películas de Rick protagonizadas por Andrew Lincoln continúan en marcha, de la mano de AMC y Universal. Estas fueron anunciadas como una trilogía hace ya tres años, coincidiendo con la marcha del actor de la serie. El pasado mes de julio, Scott M. Gimple, director de las películas, contó a ComicBook que estas seguían en marcha y que "se estaban asegurando de que lo están haciendo todo bien".

Por el momento se desconocen apenas más detalles acerca de esta trilogía de películas, pensadas para verse directamente en pantalla grande y ampliar así todavía más el universo de 'The Walking Dead'. Habrá que ver entonces lo que nos tiene preparada la nueva temporada de 'World Beyond' que se estrena en AMC el próximo 3 de octubre.

Rostros