å

WATERGATE

'The White House Plumbers': Woody Harrelson y Justin Theroux protagonizarán la nueva serie de HBO

La nueva miniserie de HBO contará con Woody Harrelson y Justin Theroux para contarnos la historia del Watergate en 'The White House Plumbers'.

Por Sergio Martí Escriche 5 de Diciembre 2019 | 01:09

Comparte:

¡Comenta!

Las diferentes plataformas de streaming siguen llegando al mercado internacional, pero hay una constante dentro de la industria televisiva. La cadena HBO lleva años siendo considerada la Reina de la ficción televisiva y este año ha estrenado ficciones que han acaparado la atención mundial gracias a 'Chernobyl' y 'Watchmen' (una de las series más comentadas en redes semana tras semana).

Pero la cadena de producción de la compañía no se detiene y ya han confirmado un nuevo proyecto que estará liderado por dos grandes actores, Woody Harrelson y Justin Theroux. 'The White House Plumbers' contará uno de los grandes escándalos políticos de Estados Unidos (Watergate), a través de los cinco episodios de esta miniserie.

HBO, Justin Theroux y Woody Harrelson

Los dos actores son viejos conocidos de la cadena gracias a sus trabajos en 'True Detective' y 'The Leftovers', dos de las series más aclamadas de la HBO. "Estamos entusiasmados de reunir a un equipo tan talentoso para asumir esta fascinante mirada hacia las tretas internas que derribaron la Casa Blanca de Nixon", dijo el presidente de programación de HBO, Casey Bloys. "Estamos especialmente felices de darles la bienvenida a Woody y Justin a HBO. Estamos ansiosos por comenzar".

Integridad política

Escrita por Alex Gregory y Peter Huyck, y dirigida por David Mandel, Deadline informa que el show se basará en parte de los registros públicos y en el libro 'Integrity' de Egil Krogh y Matthew Krogh. La serie contará la historia de cómo los propios saboteadores políticos y autores intelectuales del Watergate de Nixon, E. Howard Hunt (interpretado por Harrelson), y G. Gordon Liddy (Theroux), derrocaron accidentalmente a la presidencia que intentaban proteger.

Harrelson tiene varios proyectos en preproducción como la secuela de 'Venom' y las series 'The Most Dangerous Man in America' y 'Kate' para Netflix. Por su lado, Theroux protagonizará la serie de Apple TV+, 'Mosquito Coast' y la película 'False Positive'.