å

ERA DEMASIADO

'The White Lotus': Theo James revela que bajaron el tono a su desnudo integral porque era "demasiado"

La segunda temporada de 'The White Lotus' ha arrancado con un explícito desnudo de James, escena que corre como la pólvora por las redes sociales y que tuvo que modificarse.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 1 de Noviembre 2022 | 11:57
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'The White Lotus': Theo James revela que bajaron el tono a su desnudo integral porque era "demasiado"

Theo James no es ajeno a los desnudos, de hecho en 'La mujer del viajero en el tiempo' aparecía sin ropa con regularidad. El caso es que su integral en la segunda temporada de 'The White Lotus' es bastante más explícito que ninguna de las escenas que viésemos en la serie que coprotagonizase junto a Rose Leslie.

 Meghann Fahy y Theo James en 'The White Lotus'

* Wow, realmente Theo James lo tiene todo.

Desde el instante en que los espectadores vislumbraron la escena que corre como la pólvora por Twitter, el debate ha estado servido. ¿Será prótesis? Este 30 de octubre se ha lanzado el primer episodio de la temporada 2 de 'The White Lotus' - 'Ciao', capítulo que incluye el comentado clip con James y Aubrey Plaza. Cameron, personaje al que da vida el mencionado actor, no duda a la hora de desnudarse por completo en presencia de Harper (Plaza) que acaba de prestarle uno de los bañadores de su marido. Con el objetivo de cambiarse, Cameron acompaña a Harper hasta su habitación, en la que se quita la ropa mientras ella le observa desde el espejo del baño.

"Es interesante, [porque] al principio no sabemos si es deliberado o accidental", comenta James en declaraciones a Entertainment Tonight, avanzando que en el episodio 5, el público se dará cuenta de que "tiene un propósito". Su compañera de reparto, Meghann Fahy, añade que los desnudos "nunca son arbitrarios", "siempre se basan en los personajes y hacen avanzar la [historia]".

Bajando el tono

'The White Lotus' ha arrancado su segunda temporada sin cortarse a la hora de enseñar piel, algo intrínseco a esta serie que no deja de sacar partido a su ambientación. "Es divertido porque todos estamos un poco desnudos", dice James, explicando que es el resultado de estar desarrollando "una serie de vacaciones".

Además, al respecto del viral momento, el intérprete añade que lo que puede verse en el corte final es muy distinto a lo que se rodó en un principio. "La versión inicial que filmamos era demasiado. Así que hicimos una versión más sutil. Le bajaron el tono".

Rostros