å

ERA DEMASIADO

'The White Lotus': Theo James rodó un desnudo integral finalmente descartado por ser "demasiado agresivo"

James ya había comentado que tuvieron que rebajar el tono de la escena en cuestión porque era "demasiado". Ahora revela que llegaron a rodar un desnudo frontal.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Noviembre 2022 | 10:48
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'The White Lotus': Theo James rodó un desnudo integral finalmente descartado por ser "demasiado agresivo"

Theo James ya había comentado que cierta escena del arranque de la segunda temporada de 'The White Lotus' tuvo que rebajar su tono por ser "demasiado", pero no había llegado a revelar el motivo. Ahora este actor da más detalles asegurando llegó a rodarse un desnudo integral que al final no se consideró apropiado.

 Theo James y Meghann Fahy en 'The White Lotus'

La secuencia en cuestión, en la que James comparte protagonismo con Aubrey Plaza, ha sido más que comentada en redes sociales porque insinúa... bastante. Cameron, personaje al que da vida el mencionado actor, se desnuda por completo en presencia de Harper (Plaza), que termina en dicha situación por ofrecerse amablemente a prestarle uno de los bañadores de su marido. Agradecido ante el gesto y con el objetivo de ponerse dicha prenda de baño, Cameron acompaña a Harper hasta su habitación, instante en el que se quita la ropa mientras ella le observa a través de un espejo.

Por supuesto el plano ya ha generado conversación de por si, pero según lo que comenta James, podría haber dado mucho más de qué hablar. "Pensé que era muy interesante a la par que iba muy en la línea del estilo de 'The White Lotus', de la manera de transmitir de Mike [White, el creador]. La forma en la que escribe Mike, lo que él hace, es pisar el límite de cuán calculado es dicho instante, ¿o es algo sin mayor importancia? En su momento, tuvimos que averiguar qué camino seguir porque originariamente era una especie de frontal completo, si sabes a lo que me refiero. Rodamos eso y nos dimos cuenta de que era demasiado, demasiado agresivo. Lo que finalmente se ve es un poco más opaco, y eso es exactamente lo que Mike hace tan bien. Nunca estás seguro al cien por cien de las intenciones de los personajes", dice James en declaraciones a Entertainment Weekly.

Vacaciones de ensueño

'The White Lotus' presume de entorno paradisiaco, un hotel que se puede visitar si uno tiene tantas ganas de escapada italiana idílica como dinero. La segunda temporada de la serie se ha rodado en el San Domenico Palace de Taormina (Sicilia), hotel que forma parte de la conocida cadena Four Seasons y que ha tenido el privilegio de acomodar a estrellas de Hollywood de la talla de Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn o Sophia Loren.

Según recoge Harper's Bazaar, el que fuese originariamente un convento del siglo XIV, situado en lo alto de un acantilado con vistas al Mar Jónico; cobra 850 dólares la noche para empezar, aunque hay habitaciones que cuestan más de 10.000 dólares. Además este rincón de ensueño cuenta con una piscina infinita, dos restaurantes y un bar ajardinado para disfrutar del atardecer.

Rostros