å

RODAJE PANDÉMICO

'The Witcher' habría paralizado su producción por cuatro positivos en COVID-19

El rodaje de la segunda temporada de esta exitosa sería de Netflix se ha tenido que poner en pausa debido al positivo de cuatro miembros del equipo que se encuentran aislados.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 8 de Noviembre 2020 | 12:49
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Según informa The Wrap, la exitosa serie de Netflix 'The Witcher' habría tenido que paralizar el rodaje de su segunda temporada debido a cuatro positivos en COVID-19. Los afectados por el virus, que no formarían parte del cast principal, ya se encontrarían aislados como primera medida para contener el avance de la pandemia en esta producción.

 'The Witcher'

Netflix, pensando ante todo en la seguridad del equipo, también estaría tratando de gestionar la situación en otros sentidos, implementando entre otras cosas una nueva ronda de pruebas por las que tendrán que pasar todos aquellos que trabajan en la ficción. Según apunta también el mencionado medio, el rodaje de la temporada 2, que se estaba llevando a cabo en los Arborfield Studios de Londres, se reanudará cuando se considere seguro hacerlo.

'The Witcher', que volvió a la carga en verano después del parón pandémico, de momento ha ido avanzando sin demasiados contratiempos y parece que así seguirá dada esta reacción de la plataforma en setraming que es su casa. Así Netflix va dando pequeños pasos y compartiendo de vez en cuando algunas de las novedades de lo que veremos en los próximos episodios, como nuevas armaduras o un puñado de monstruos que no vimos en la primera temporada.

Bien de criaturas

Recientemente 'The Witcher' ha lanzado un adelanto de los monstruos que aterrorizarán a Geralt en la segunda temporada, unas criaturas que prometen robar el protagonismo de todo el que se cruce por allí, desde la estrella de la serie, Henry Cavill, a Anya Chalotra o Freya Allan, Yennefer y Ciri respectivamente. En el siguiente vídeo podéis ver a lo que parece ser una araña y un trío de esqueletos que se unen al equipo clave de unos próximos episodios que no veremos hasta 2021.

Series