å

TOSS A COIN

'The Witcher' anuncia cuándo volverá al rodaje de la segunda temporada

La serie de Netflix tuvo que paralizar el rodaje de los nuevos capítulos por la pandemia de coronavirus, que les afectó directamente con el positivo de Kristofer Hivju.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Junio 2020 | 16:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

"Toss a coin to your Witcher...". Ya puedes ir ensayando la canción que no conseguiste quitarte de la cabeza en semanas, porque Henry Cavill y el equipo de la serie de Netflix ya están listos para volver al trabajo. La segunda temporada de 'The Witcher' tuvo que paralizar su rodaje cuando todos los estudios cerraron sus puertas debido a la pandemia de coronavirus, y aunque en Reino Unido ya han firmado los protocolos para que las producciones puedan regresar a los sets, muchas de ellas necesitan algo de tiempo para prepararse.

The Witcher

En el caso de 'The Witcher', Netflix ha anunciado en su cuenta de Twitter que la producción se retomará el 17 de agosto. Lo ha hecho con un nuevo temazo del bardo:

"Doy lustre a mi laúd y mi pluma, / tengo noticias, e hidromiel que escupir: / tras los meses que hemos estado separados / es hora de que la producción vuelva a empezar. / El Brujo y su bardo, que es divino, / se reunirán en el set el 17 de agosto".

La crisis del coronavirus dio de lleno en la producción de 'The Witcher' con el positivo de Kristofer Hivju, que se incorpora al reparto en esta segunda temporada. El actor fue de las primeras celebrities en verse afectado por la COVID-19, pero semanas después anunció que él y su pareja habían conseguido pasar la enfermedad y estaban bien.

Además de Kristofer Hivju, se suman a los nuevos capítulos Yasen Atour como Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Thue Ersted Rasmussen como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia y Mecia Simson como Francesca. 'The Witcher' estrenará la segunda temporada en Netflix en 2021 y también está preparando una película de animación titulada 'Nightmare of the Wolf'.

Series