å

DE LUJO

'The Witcher' ficha a Robbie Amell, Meng'er Zhang, Hugh Skinner y Christelle Elwin en la tercera temporada

La tercera temporada empezó su producción hace 10 días.

Por Luisa Nicolás 14 de Abril 2022 | 18:35

Comparte:

¡Comenta!

'The Witcher', que arrancó la producción de su tercera temporada el pasado 4 de abril, ha anunciado el fichaje de cuatro actores y actrices para los nuevos episodios: Robbie Amell ('The Flash'), Meng'er Zhang ('Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'), Hugh Skinner ('Mamma Mia! Una y otra vez') y Christelle Elwin.

Amell interpretará a Gallatin, un luchador nato, líder de un ejército de guerrilleros Scoia'tael que luchan en nombre de Nilfgaard. Sin miedo a decir su verdad, la lealtad de Gallatin a su gente finalmente lo lleva a enfrentarse con Francesca por el poder. Por su parte Zhang es la humana Milva, una cazadora feroz y con mucho que fue adoptada por las dríadas del bosque de Brokilon. Su increíble puntería en el tiro con arco junto a una aptitud fría como la piedra para la supervivencia la convierten en un adversario formidable y quienes se enfrenten a ella lo harán bajo su propio riesgo.

Robbie Amell, Meng'er Zhang, Hugh Skinner y Christelle Elwin

Skinner interpreta al Príncipe Radovid, todo un playboy y hermano menor del rey Vizimir que pasará a formar parte repentinamente de la inteligencia redaniana. Con su buena apariencia y su a menudo borracho encanto, Radovid sorprende con lo incisivo que puede ser en asuntos de política, pero todo son risas hasta que alguien sale herido. Por último Elwin dará vida a Mistle, miembro de The Rats, una pandilla de adolescentes inadaptados que roban a los ricos y se lo dan a sí mismos... y en ocasiones a los pobres. Ella tiene mucha calle, desconfía de todos y va en busca de venganza hasta que un encuentro casual lo cambiará todo.

Lo que nos espera

Estos cuatro interpretes se unen a los regresos que ya conocemos de Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, Joey Batey, MyAnna Buring, Tom Canton, Jeremy Crawford, Eamon Farren, Mahesh Jadu, Terence Maynard, Lars Mikkelsen, Mimî M Khayisa, Royce Pierreson, Wilson Mbomio, Anna Shaffer, Therica Wilson-Read, Cassie Clare, Mecia Simson, Graham McTavish, Bart Edwards, Simon Callow, Liz Carr, Ed Birch y Kaine Zajaz.

En la tercera temporada monarcas, magos y bestias del continente competirán por capturar a Ciri, pero Geralt se la llevará de Cintra a la clandestinidad para proteger a su familia contra aquellos que amenazan con destruirla. Al mismo tiempo, Yennefer es la encargada del entrenamiento mágico de Ciri y los llevará a la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes ocultos de la pequeña. Sin embargo, pronto descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia negra y traición y deberán contraatacar arriesgándolo todo o arriesgarse a perderse para siempre.

Las dos primeras temporadas de 'The Witcher' están ya disponibles en Netflix.

Series