å

MUCHO BRUJERO

'The Witcher' temporada 3 y su precuela, 'El origen de la sangre' ya tienen fecha de estreno en Netflix

La serie de Henry Cavill y la precuela encabezada por Michelle Yeoh han desvelados sus pósters en Tudum, el evento virtual de Netflix.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Septiembre 2022 | 20:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'The Witcher' temporada 3 y su precuela, 'El origen de la sangre' ya tienen fecha de estreno en Netflix

Nuestro brujo favorito no se iba a perder el Tudum de este año. Henry Cavill se ha pasado por el evento virtual de Netflix con una novedad muy jugosa sobre la tercera temporada de 'The Witcher'. Se trata del primer póster del regreso de la serie basada en las novelas de Andrzej Sapkowski. Y viene con un interesante detalle.

La plataforma de streaming anuncia que los capítulos de la tercera temporada se estrenarán en verano de 2023. Geralt de Rivia abandona así el frío invierno y prepara un regreso estival año y medio después de que viéramos la segunda temporada.

Póster 'The Witcher' T3

El póster también augura problemas, con el emblema del lobo roto en pedazos. En esta nueva entrega por fin tendremos a Geralt, Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Chalotra) juntos. Ciri seguirá siendo el objeto de deseo de medio continente, y mientras huyen Yennefer se hará cargo de entrenar sus habilidades mágicas. La temporada se basará en 'Tiempo de odio', el cuarto volumen.

Además de los personajes habituales de la serie, en la tercera temporada daremos la bienvenida a Robbie Amell como Gallatin, Meng'er Zhang como Milva, Hugh Skinner como el príncipe Radovid y Christell Elwin como Mistle.

Regalo de Navidad

Pero que no vaya a haber 'The Witcher' este diciembre no significa que no vayamos a regresar este año al Continente. Netflix ha desvelado en Tudum que el 25 de diciembre nos traerá como regalo de Navidad 'The Witcher: El origen de la sangre', la esperada precuela que cuenta con Sophia Brown, Laurence O'Fuarain y Michelle Yeoh en el reparto, además de la incorporación de Minnie Driver en un papel secreto. También tenemos póster.

'The Witcher: El origen de la sangre' tiene lugar 1.200 años antes de los acontecimientos de la serie principal. Relatará el origen del primer brujo y la conjunción de las esferas por la que los mundos de hombres, elfos y monstruos acabaron uniéndose. Será una miniserie de seis episodios.

Póster 'The Witcher: El origen de la sangre'
Rostros