å

DÁNDOLE DURO

Henry Cavill comparte una nueva foto entrenando para 'The Witcher'

El actor, que dice centrarse en su "potencia" y "velocidad", está más que comprometido con el físico imponente que hace falta para interpretar a su personaje, Geralt de Rivia.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 18 de Octubre 2020 | 12:47
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'The Witcher' retomó su rodaje a mediados de agosto adaptándose a la nueva situación provocada por la pandemia de coronavirus, lo que para Henry Cavill ha supuesto un regreso también a ese entrenamiento tan necesario para encarnar a Geralt de Rivia, personaje principal de la exitosa serie de Netflix que necesita mucha "potencia" y "velocidad". Cavill lo explica en la nueva imagen que ha compartido a mitad de carrera en medio de la campiña inglesa, lugar que se ha convertido en uno de sus favoritos del mundo de tanto volcarse en estar como un verdadero toro.

 Henry Cavill en 'The Witcher'

Geralt, que recientemente estrenase una nueva armadura de cara a la segunda temporada de esta ficción, ha de lucir mejor que nunca porque su nuevo look pasa por marcar la silueta de los impresionantes músculos del actor más conocido por interpretar a Superman, así que hay que darle bien duro. "El entrenamiento de 'Witcher' se centra en tres aspectos principales... velocidad, potencia explosiva y fitness, lo cual puede doler", arranca Cavill subrayando el esfuerzo que supone mantenerse en las condiciones optimas para interpretar su papel. "¡No he tenido la oportunidad de correr kilómetros cuesta arriba desde Gibraltar hace muchos años! Pero no hay mejor lugar para volver a ese ritmo que la zona de los Lagos aquí en casa, en el Reino Unido. ¡Este sitio acaba de convertirse en uno de mis tres favoritos del mundo!".

Desde luego Cavill, que ha proclamado su entusiasmo ante el entorno en el que entrena de la mano de una nueva foto publicada en su cuenta de Instagram, no puede tener una mejor actitud a la hora de pegarse esas carreras.

Yennefer, encadenada

Además de lanzar ese primer vistazo a la nueva armadura que lucirá Cavill en la temporada 2, la cuenta oficial de 'The Witcher' ha publicado un par de imágenes de Yennefer de Vengerberg, personaje que parece encontrarse en una situación desesperada. Al menos eso es lo que sugieren las fotos protagonizadas por Anya Chalotra, actriz que aparece exhausta, con el rostro manchado de sangre, y con fuego y sombras iluminando el cielo nocturno detrás de ella. Esta podría ser la consecuencia de la Batalla de Sodden Hill que tuvo lugar durante el final de la temporada 1, en la que Yennefer desató una poderosa magia de fuego para envolver a las fuerzas nilfaardianas y salvar el día.

Series
Rostros