å

MÁS BRUJOS

'The Witcher' ficha a dos nuevos brujos y empieza el rodaje de la segunda temporada

La sensación de las pasadas navidades comienza el rodaje de su segunda temporada con la incorporación de Paul Bullion y Yasen Atour.

Por Sergio Martí Escriche 14 de Febrero 2020 | 20:05

Comparte:

¡Comenta!

Sin duda, una de las series que más ruido ha hecho en las redes durante los últimos meses, ha sido la protagonizada por Henry Cavill. Puede que la estrategia de estrenar la temporada del tirón haya propiciado que el boom de 'The Witcher' se haya diluido antes de lo deseado, pero desde Netflix ya trabajan para traer de vuelta a Geralt de Rivia lo antes posible.

'The Witcher', fichajes y rodaje temporada 2

Según informa Radanian Intelligence, la producción de la segunda temporada habría comenzado este miércoles pasado en Surrey Hills, en el Reino Unido. Además, gracias a las filtraciones obtenidas por los más curiosos, se puede saber que el equipo estuvo rodando escenas nocturnas gracias al uso de iluminación de alto rango y máquinas de humo (unas secuencias que servirán para concluir la historia del final de la primera temporada).

Nuevos brujos

Al mismo tiempo, se ha anunciado que los actores Paul Bullion (conocido por 'Peaky Blinders') y Yasen Atour ('Ben-Hur') han sido contratados para esta nueva tanda de episodios. Se conoce que participarán en al menos tres episodios de la nueva temporada. Bullion dará vida a Lambert de Kaer Morhen (conocido por los fans de los libros como el brujo que entrenó a Ciri para el combate). Hace unas semanas pudimos ver cómo el actor compartía un tweet donde se le veía entrenando con la espada.

Finalmente, Atour será el encargado de interpretar al brujo Coën de Poviss, otro de los entrenadores de espada de Ciri. Se espera que el rodaje de la temporada dos se alargue hasta finales de agosto. Algo que podría propiciar el estreno en la plataforma de streaming a finales de año.

Series