å

EN BUCLE

Así es la banda sonora de 'The Witcher', que incluye la famosa 'Toss A Coin to Your Witcher'

La esperada banda sonora de la serie de Netflix ha llegado a las plataformas musicales y sí, incluye la pegadiza canción 'Toss a Coin To Your Witcher'.

Por Sergio Martí Escriche 26 de Enero 2020 | 20:33

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días hablábamos sobre la repercusión que estaba teniendo alrededor del mundo la canción de 'The Witcher', 'Toss A Coin To Your Witcher'. La pegadiza y divertida melodía interpretada por el actor Joey Batey ha enamorado a todos los fans y ha sido tan grande su repercusión que algunos seguidores la han propuesto como tema principal para la próxima Super Bowl.

Finalmente, la banda sonora de la serie ha llegado a las plataformas de Spotify, Amazon Music, Apple Music y Deezer y, por supuesto, 'Toss a Coin' se encuentra entre las seleccionadas. La playlist se compone de 55 canciones con una duración de más de tres horas gracias al trabajo realizado por las compositoras Sonya Belousova y Giona Ostinelli.

Banda Sonora 'The Witcher'

Además, el universo de Geralt de Rivia sigue expandiéndose gracias al anuncio de la segunda temporada y a la película animada que ampliará la franquicia. Por su parte, la showrunner de la serie (Schmidt Hissrich) siempre ha declarado que estaría encantada escribiendo siete temporadas de la serie, pero recientemente se ha autocorregido en NME y admite que seguirá trabajando en ella siempre que haya buen material para ello y siempre que la audiencia lo respalde.

Chicle para los oídos

Pero a pesar del amor profesado por 'Toss a Coin', hay un implicado que no está tan enamorado de este hit. "La he tenido durante ocho meses", declarada Batey para ComicBook. "Se me ha quedado en la cabeza desde la primera vez que la escuché. Me he ido a la cama tarareando. Me he levanto a la mañana siguiente tarareándola. No sabes el infierno por el que he pasado". Se espera que la siguiente tanda de episodios de 'The Witcher' lleguen a finales de 2020 o a principios de 2021.

Series