å

MENOS MAL

'The Witcher': El fallo de la primera temporada que van a arreglar en la segunda

Incluso antes de su estreno el 20 de diciembre, la serie que tiene como protagonista Henry Cavill ya había sido renovada para una segunda entrega.

Por Cristina García Cueva 30 de Enero 2020 | 17:03

Comparte:

¡Comenta!

'The Witcher' ha tenido muy buena acogida y rompió récords con su primera temporada (visualizada por 76 millones de usuarios). Sin embargo, la serie ha sido criticada por un gran fallo, aparte del lío de sus líneas temporales. Y es que llama mucho la atención, en el mal sentido, el traje del ejército de Nilfgaard.

Según Comickbook, la productora de la serie Lauren Hissrich ya ha confirmado que este será uno de los cambios que podremos ver en la segunda temporada. "Todo sobre 'The Witcher' ha sido un verdadero proceso de aprendizaje para mí. Es la belleza de poder hacer esto por primera vez y después volver y hacerlo otra vez. La segunda temporada es emocionante. Es una oportunidad para mirar los errores que hemos cometido en la primera temporada y hacerlo mejor, contar mejor las historias, mejorar algunas cosas, mirar lo que no funcionó, deshacernos de ello y volver a empezar", dijo hablando con Writer Experience. "La armadura Nifgaardiana será totalmente diferente. Existe la oportunidad de volver y corregir si queremos", confirma la creadora.

'The Witcher' armadura Nilfgaard

El diseñador de la armadura comentó en una revista turca sobre este tema con motivo del estreno e la primera temporada: "Creo que el vestuario más difícil fue el de Geralt. Después de ese, el más difícil fue la armadura Nilfgaardiana. Se supone que tenía que ser amenazadora y extraña. Es descrita como una armadura negra con un adorno de un sol sobre ella. Hubiese sido fácil convertirla en una armadura medieval o renacentista. Pero, creí que no sería suficiente para expresar la oscuridad y el tenebroso poder del ejército de Nilfgaard".

Podremos comprobar cómo de radical o no es el cambio en esta vestimenta cuando se estrene la segunda temporada de 'The Witcher' a lo largo del 2021. Se espera que también se aborde el problema de la trama y los saltos en el tiempo llevando una estructura más lineal que la primera temporada. Seguirá contando con Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra.

El esperado spin-off

Aparte de esperar un año para continuar viendo al Brujo, también esperamos noticias del spin-off de animación de la serie. La película de animación 'The Witcher: Nightmare Of The Wolf' ya está siendo producida por Studio Mir, el mismo estudio que nos trajo 'Big Fish & Begonia'. La trama seguirá a Vasemir y la sinopsis oficial dice "Mucho antes de ser mentor de Geralt, Vasemir empieza su propio viaje como brujo después de que el misterioso Deglan lo reclame a través de la Ley de Sorpresa". Además, una de las cuentas oficiales de Netflix cuenta que esta película "nos llevará de vuelta a una amenaza para el Continente".

Aún no se ha confirmado quien pondrá voz, aunque se rumorea que Theo James que le interpreta a su versión joven en la primera temporada de 'The Witcher', podría serlo. Además, los fans han pedido que sea Mark Hamill el que se meta en el papel de este ancestral maestro. El actor respondió en marzo de 2018 a un tweet que pedía su inclusión en la serie diciendo "No tengo ni idea de que es esto o de qué va pero estoy de acuerdo que podría/debería ser interpretado por mí".

Series