å

UN PELIGRO

'The Witcher': Primera imagen de Henry Cavill en el teaser de la segunda temporada

Si el primer teaser estaba protagonizado por Ciri, en el nuevo por fin vemos a Henry Cavill.

Por Luisa Nicolás 20 de Junio 2021 | 15:11

Comparte:

¡Comenta!

Si la "Geeked Week" de Netflix nos dejó un primer teaser tráiler de la segunda temporada de 'The Witcher' protagonizado por el personaje de Ciri (Freya Allan), esta semana ha sido el propio Henry Cavill el que ha compartido un adelanto de los nuevos episodios en los que por fin podemos volverle a ver en la piel del brujo de Rivia. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram acompañado de un simple pie de foto: #Geralt

Basada en una exitosa saga literaria de Andrzej Sapkowski, la serie (creada por Lauren Schmidt Hissrich) está protagonizada además de por Cavill y Allan, por Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg, MyAnna Buring como Tissaia y Joey Batey como Jaskier. La segunda temporada nos presentará a un puñado de nuevos personajes interpretados por Kristofer Hivju ('Juego de Tronos'), Kim Bodnia ('Killing Eve'), Paul Bullion ('Peaky Blinders'), Yasen Atour, Agnes Bjorn, Basil Eidenbenz ('Fast & Furious 9'), Aisha Fabienne Ross ('La chica danesa') y Mecia Simson.

'The Witcher'

Un peligro

Aunque el avance no desvela demasiado, hay una escena concreta que ha llamado la atención de los y las fans. En un momento dado se ven medallones de los brujos caídos colgando de un árbol, lo que implicaría que hay al menos uno que morirá durante esta temporada. Ahora está por ver si es uno de los personajes relevantes o alguien desconocido. La gente se ha puesto a especular en Twitter y han ido saliendo nombres como el de Eskel y Vesemir, aunque no haya nada en ese plano que les señale.

"Medallones de brujos caídos colgando de un árbol. ¿Se va a morir un brujo esta temporada o algo así? "

La primera temporada de 'The Witcher' puede verse en Netflix y aunque la plataforma de streaming no ha puesto fecha de estreno a la segunda, se espera que llegue antes de que acabe 2021.

Series
Rostros