å

SET NEVADO

'The Witcher' anuncia el inicio de producción de su tercera temporada con una primera imagen

Y además, el streamer ha publicado los primeros detalles oficiales sobre el argumento, que sumergirá a los protagonistas en un nuevo campo de batalla mientras tratan de proteger a Ciri.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 4 de Abril 2022 | 16:45
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Afortunadamente, parece que vamos a tener que esperar menos para la tercera temporada de 'The Witcher', después del lapso de dos años que transcurrió entre la primera y la segunda entrega debido a la pandemia. O al menos así parece indicarlo el anuncio de Netflix, que confirma que la superproducción protagonizada por Henry Cavill ha arrancado oficialmente el rodaje de su tercera tanda de capítulos, tras el exitoso estreno de la segunda temporada el pasado mes de diciembre.

El streamer ha acompañado la buena noticia con una primera imagen desde el set de la serie en Eslovenia, donde podemos ver a los tres protagonistas principales de la ficción, Anya Chalotra (Yennefer), Cavill (Geralt de Rivia) y Freya Allan (Ciri), junto a parte del equipo y un caballo, sentados de espaldas en un momento de relax frente a un impresionante paisaje nevado.

'The Witcher' Temporada 3

Todavía no sabemos exactamente cuándo volverá 'The Witcher' a Netflix, pero al menos ya podemos estar tranquilos sabiendo que el rodaje ya está en marcha. Teniendo en cuenta la gran escala de la serie y la complejidad de la postproducción, es posible que el estreno no tenga lugar hasta comienzos de 2023, pero tampoco se descarta un regreso a finales de este año, teniendo en cuenta que ya han dado el pistoletazo de salida.

Argumento oficial

Gracias al comunicado de Netflix ya tenemos también datos oficiales sobre el argumento de la nueva temporada de 'The Witcher'. En ella, monarcas, magos y bestias del continente competirán por capturar a Ciri, pero Geralt se la llevará de Cintra a la clandestinidad para proteger a su familia contra aquellos que amenazan con destruirla.

Por otro lado, Yennefer es la encargada del entrenamiento mágico de Ciri y los llevará a la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes ocultos de Ciri. Sin embargo, pronto descubrirán que han llegado a un campo de batalla en donde campan a sus anchas la corrupción política, la magia oscura y la traición. Deberán luchar y ponerlo todo en juego, o arriesgarse a perder todo para siempre.

Además del regreso de Cavill, Chalotra y Allen, la tercera temporada cuenta de nuevo con Lauren Schmidt Hissrich como directora y productora ejecutiva. Tomasz Baginski, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski, Steve Gaub y Jaroslaw Sawko también serán los productores ejecutivos de la serie, uno de los mayores buques insignia de Netflix y una de las historias fantásticas más populares de los últimos años.

Series