å

¡NO QUEDA NADA!

'Thor: Love and Thunder': Ya puedes comprar tus entradas para la nueva entrega del Dios del Trueno

La película dirigida por Taika Waititi llega a los cines el 8 de julio.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 21 de Junio 2022 | 16:15
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Thor: Love and Thunder': Ya puedes comprar tus entradas para la nueva entrega del Dios del Trueno

El 8 de julio vuelve a los cines nuestro asgardiano favorito con 'Thor: Love and Thunder', la cuarta entrega en solitario del Dios de Trueno y la segunda desde que Taika Waititi tomara las riendas de la franquicia para reinventarla desde la comedia e insuflarle nueva vida.

Valkiria y Jane

La película, que cuenta de nuevo con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y el propio Waititi, además del esperado regreso de Natalie Portman como Jane Foster en la piel de la Poderosa Thor, está a la vuelta de la esquina y, a poco más de dos semanas, ya puedes comprar tus entradas. En la página oficial de la película puedes consultar el listado de cines donde estará disponible. Su duración sería de 119 minutos (1h 59min), la más corta de la Fase 4 hasta ahora.

Tras los acontecimientos de 'Vengadores: Endgame', el Dios del Trueno se embarca en ''Thor: Love and Thunder' en un viaje diferente: la búsqueda de la paz interior. Sin embargo, su retiro se ve interrumpido por la aparición de un terrorífico nuevo villano, Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), ser que busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a esta nueva amenaza, Thor reunirá a sus aliados, Rey Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y hasta su ex, Jane Foster, que misteriosamente ahora puede empuñar el Mjölnir, con los que vivirá una extravagante odisea cósmica.

Y los Guardianes

Pero ojo, que como ya viene siendo habitual con cada nueva entrega del Universo Cinematográfico Marvel, 'Thor: Love and Thunder' también contará con un crossover marveliano de proporciones galácticas. Además de los personajes habituales del mundo de Thor, harán acto de presencia en el film los Guardianes de la Galaxia, Star-Lord (Chris Pratt), Mantis (Pom Klementieff), Drax (Dave Bautista), Nebula (Karen Gillan), Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper), incluso Kraglin (el personaje encarnado por Sean Gunn). Eso sí, no esperéis verlos mucho tiempo en pantalla porque cada vez parece más claro que lo suyo será una participación más bien breve.

'Thor: Love and Thunder' se estrena exclusivamente en cines el 8 de julio.