å

¿MEJOR QUE THANOS?

'Thor: Love and Thunder': Christian Bale es el mejor villano de Marvel según las pruebas de audiencia

Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Taika Waititi hablan sobre el personaje de Bale, Gorr el Dios Carnicero, en una entrevista con Fandango.

Por Himar Luna Yánez 13 de Junio 2022 | 18:40

Comparte:

¡Comenta!
'Thor: Love and Thunder': Christian Bale es el mejor villano de Marvel según las pruebas de audiencia

Ya queda menos de un mes para el esperadísimo estreno de 'Thor: Love and Thunder', la cuarta entrega de la saga del dios del trueno, y el hype de los fans solo va en aumento. Ahora, tanto el director, Taika Waititi, como Chris Hemsworth y Tessa Thompson, han aparecido en una entrevista para Fandango en un vídeo publicado por uno de sus reporteros, Erik Davis. Las tres celebridades han hablado en especial de Gorr, el Dios Carnicero, villano de la película al que da vida Christian Bale. Con respecto a los pases de prueba que se están realizando, Waititi afirma que el personaje de Bale ha sido el que ha obtenido mayor puntuación de todos los villanos de Marvel por parte de los que ya han visto la película.

Waititi no se ha cortado a la hora de elogiar al Dios Carnicero de Bale. El también director de 'Thor: Ragnarok' ha afirmado que Gorr es "el villano más atractivo que han tenido. También ha pasado las pruebas por encima de cualquier otro villano de Marvel". Hemsworth, por su parte, añadió que se trata de un personaje "complejo" y con el que se puede "empatizar". "Matices, complejidad, profundidad. Una especie de rareza que no he visto en las páginas ni con ningún tipo de villano clásico. El hecho de que te encuentres empatizando, o haciéndote las preguntas que ellos hacen, o las ideas que plantean. No es sólo un tipo de maldad estándar", explica el actor. "A veces terminas por apoyarlos", añade Thompson.

Christian Bale como Gorr, el Dios Carnicero

La película ha sido también escrita por el propio Waititi a partir de una historia de Jennifer Kaytin Robinson. Además de Hemsworth, Thompson y Bale, el reparto está completado por Natalie Portman como Jane Foster (Mighty Thor), Chris Pratt como Starlord, Russell Crowe como Zeus, Karen Gillan como Nebula, Dave Bautista como Drax, Pom Klementieff como Mantis, Bradley Cooper como la voz de Rocket y Vin Diesel como la voz de Groot. También aparecen Jaimie Alexander, Sam Neill, Matt Damon, Melissa McCarthy, Sean Gunn y Luke Hemsworth.

Más de Thor y Gorr

Por otra parte, Marvel Studios ha publicado un nuevo tráiler promocional para anunciar la venta de entradas de la película. En el vídeo podemos ver algunas escenas que ya hemos visto en el tráiler anterior, como Valkiria y Thor combatiendo contra Gorr. Sin embargo, tenemos un breve segundo adicional en el que Thor ataca a Gorr y el escenario pasa de blanco y negro a un espectáculo de rayos y luces.

Y eso no es todo, Marvel también ha lanzado siete nuevos pósters con los personajes de Thor, Jane Foster, Gorr, Korg, Valkiria, Zeus... e incluso con las cabras místicas de Thor., además de cuatro pósters exclusivos para diferentes formatos cinematográficos (IMAX, RealD 3D...). Todos los carteles individuales tienen elementos característicos y colores diferentes, siendo el de Gorr el más oscuro de todos, claro.

'Thor: Love and Thunder' se estrenará en cines el próximo 8 de julio de 2022.

Rostros