Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Thor: Love and Thunder': Chris Hemsworth y Natalie Portman presumen de brazos en las nuevas imágenes

Jesús Agudo Lunes 20 junio 2022

El 8 de julio llega a los cines 'Thor: Love and Thunder', cuarta entrega de las aventuras del asgardiano interpretado por Chris Hemsworth, y segunda dirigida por Taika Waititi después de yassificar al personaje en 'Thor: Ragnarok'. En esta entrega a la que le ha tocado pasar por el entrenamiento Marvel ha sido Natalie Portman, que regresa al UCM como Jane Foster, pero ahora empuñando Mjolnir como una digna Mighty Thor.

'Thor: Love and Thunder'

La revista Total Fim ha publicado nuevas imágenes de la película en las que volvemos a ver a los protagonistas presumiendo de brazos. En la revista, Portman comenta cómo fue este entrenamiento para convertirse en superheroína: "Entrené mucho tiempo antes y durante, y me atiborré a batidos de proteína. Me ayudó a prepararme para el nivel de acción que acabamos haciendo. Tuvimos dobles de acción increíbles que hicieron las cosas realmente duras, pero sigue habiendo mucho correr, saltar y peleas de espadas y martillos. Estar fuerte fue definitivamente una ayuda. Para llevar el peso de la capa todo el día tienes que tener fuerza en el tren superior". Kevin Feige desvela que solo uitilizaron un poco de "magia del cine" para hacer a Mighty Thor "un poquito más alta. (...) Todo lo demás fue todo ella".

'Thor: Love and Thunder'

Otra de las fotos nos muestra a Pom Klementieff y Chris Pratt de nuevo como Mantis y Star-Lord, dos de los Guardianes de la Galaxia que se dejarán ver en 'Love and Thunder'. Los fans de este grupo no deberían hacerse muchas ilusiones con su tiempo en pantalla, porque por lo que vemos en los tráilers hay gran parte del metraje en el que no aparecen. Tessa Thompson, que vuelve como Valquiria, comentó en una entrevista con Fandango que ella ni siquiera tuvo escenas con ellos: "Fui al set a mirar, porque no estuve en ninguna de las cosas de los Guardianes y no recuerdo cuál de ellos me lo dijo, pero alguien me preguntó '¿es siempre así?' y yo le dije 'sí, lo es'. Estamos acostumbrados a un cierto nivel de caos. A existir en un cierto nivel de caos porque siempre está la versión del guion y luego eso lo acabamos tirando e improvisamos un montón... Que sepamos probablemente un 95% de ello nunca llega a la película, pero lo haces por el 5% que queda".

'Thor: Love and Thunder'

¿La última de Chris Hemsworth?

Como viene siendo habitual con Marvel, Chris Hemsworth no sabe (o más bien, no nos quiere decir) si 'Thor: Love and Thunder' será su última película como Thor: "Podría ser mi última película de Marvel. No lo sé. Fue una experiencia salvaje, divertida y loca, como todas las películas de Taika Waititi. He interpretado al personaje durante diez, once años, y cada vez ha sido nueva y emocionante, y esta no ha sido una excepción. La he sentido muy fresca y como si estuviéramos intentando algo que no habíamos intentado antes. Fue, en palabras de Taika, una comedia romántica, loca y salvaje en el espacio" dice en una entrevista con Wired. Podremos ver semejante cóctel a partir del 8 de julio en cines.

Artículos recomendados

Ethan Hawke sobre 'Black Phone' y su proyecto con Pedro Almodóvar

Ethan Hawke sobre la máscara de 'Black Phone': "Era como estar haciendo una tragedia ...

Comentarios

Noticias relacionadas