å

¿MENOS ES MÁS?

'Thor: Love and Thunder' sería la película más corta de la Fase 4 de Marvel

Se trata de la tercera película más corta de Marvel desde 2016, superando por 4 minutos a 'Doctor Strange' y por 1 minuto a 'Ant-Man y la Avispa'.

Por Himar Luna Yánez 14 de Junio 2022 | 12:07

Comparte:

¡Comenta!
'Thor: Love and Thunder' sería la película más corta de la Fase 4 de Marvel

Es indudable que el cine de superhéroes ha ido poco a poco volviéndose más ambicioso con los años. No solo en términos de presupuesto y efectos visuales, sino también en otros aspectos como la duración. Mientras que las primeras películas de superhéroes de la era marvelita como 'Iron Man' o 'Capitán América: El primer vengador' apenas alcanzaban las 2 horas, otras más recientes como 'Vengadores: Endgame' o incluso 'The Batman' de Matt Reeves (con Robert Pattinson) rebasan las 3 horas, por no hablar de las 4 horas de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'. 'Thor: Love and Thunder' no será de este grupo, ya que parece ser que la cuarta entrega del dios del trueno no llegará a las 2 horas.

Chris Hemsworth en 'Thor: Love and Thunder'

AMC y Cineworld habrían revelado la duración de la próxima película de Marvel, que será de 119 minutos (1h 59min). Sería la más corta del Universo Cinematográfico Marvel desde 'Ant-Man y la Avispa' (118 min) de 2018 y la tercera más corta desde 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (115 min) de 2016. Además, se trata de la película de menor duración de lo que llevamos de Fase 4 de Marvel. Mientras tanto, 'Endgame' se mantiene como la más larga de toda la franquicia con sus 182 minutos (3h 2min).

Menos contenido, misma acción

A pesar de ello, las otras tres entregas de 'Thor' también han sido relativamente cortas. La primera 'Thor' llegaba a los 114 minutos y 'Thor: El mundo oscuro' a los 112 minutos, mientras que 'Thor: Ragnarok' se mantiene como la entrega más larga de las cuatro con sus 130 minutos. Por lo tanto, 'Thor: Love and Thunder' sería la segunda película más larga dentro de su propia saga y se quedaría tan solo 11 minutos por debajo de 'Ragnarok'.

La nueva entrega de Marvel traerá de vuelta a Chris Hemsworth como Thor, y no estará solo. Los fans verán también el regreso de Natalie Portman como Jane Foster (Mighty Thor) y de los Guardianes de la Galaxia, con Chris Pratt, Dave Bautista, Bradley Cooper (voz) y Vin Diesel (voz). Eso sí, parece que Gamora (Zoe Saldaña) no estará en la película. Por otro lado, tendremos a Christian Bale como Gorr, que podría convertirse en el mejor villano de Marvel hasta la fecha según las palabras de su director, Taika Waititi, en base a los pases de prueba de la cinta.

'Thor: Love and Thunder' llegará a los cines dentro de unas semanas, el 8 de julio de 2022.