Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Thor: Love and Thunder': Chris Hemsworth confirma el inicio del rodaje en enero

Luisa N. Jabato Martes 20 octubre 2020

Con Natalie Portman ya entrenando para convertirse en la nueva Diosa del Trueno, el rodaje de 'Thor: Love and Thunder' también se prepara para empezar el próximo mes de enero. Ha sido su protagonista, Chris Hemsworth, el que lo ha confirmado en una entrevista para Swisse Vitamins & Supply Company, adelantando también que veremos "algo diferente" de su personaje y que el director, Taika Waititi, todavía está dándole vueltas al guion:

"Se supone que tendría que estar rodando 'Thor' ahora, pero obviamente todo se ha retrasado y empezaré ya en enero. La cuarta película de Thor es también la octava o novena vez que estoy en una película de Marvel, así que estoy muy ilusionado por hacer algo diferente. En las últimas tres empujamos los límites del personaje para crear diferentes versiones y ahora la gente espera algunos cambios dramáticos y es lo que tenemos que trabajarnos. Pero tenemos a Taika Waititi que vuelve como director y está ahora mismo trabajando en el guion, Natalie Portman también está en la película, igual que Tessa Thompson, así que tenemos un elenco genial de actrices y también un gran equipo. Es muy emocionante".

'Thor: Ragnarok'

Entrega de regresos

Waititi vuelve a la saga como director después de 'Thor: Ragnarok' y esta vez co-escribe el guion junto a Jennifer Kaytin Robinson. Portman regresa también como Jane, pero esta vez empuñará su propio Mjolnir al convertirse en Mighty Thor tal y como fue anunciado en la Comic Con de San Diego del año pasado. En aquel momento solo se adelantó la tira de comics que ha inspirado la película, sin embargo Portman dio algunas pistas en una entrevista para Yahoo en la que se daba a entender que su personaje podría estar luchando contra el cáncer, igual que ocurre en las novelas. Una idea que no tenía muy convencido a Waititi porque, en sus propias e irónicas palabras, "No hay nada más divertido que el cáncer".

A la película se suman también Christian Bale como el villano principal y el director como la voz de Korg y es probable, al menos según Vin Diesel, que los 'Guardianes de la Galaxia' también hagan una aparición estelar. Ahora mismo su fecha de estreno prevista, si todo avanza como debería, es el 11 de febrero de 2022.

Artículos recomendados

Jamie Lynn Spears anuncia reunión de 'Zoey 101', reboot y nueva versión de la canción

Jamie Lynn Spears anuncia reunión de 'Zoey 101', reboot y nueva versión de la canción ...

Comentarios

Noticias relacionadas