å

FOTOS ADORABLES

'Thor: Love and Thunder': Chris Hemsworth presume de hija y el papel clave que tiene en la película

El actor ha compartido dos fotografías a través de su cuenta de Instagram donde se le puede ver con su hija en un lapso de 11 años.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 12 de Julio 2022 | 16:07
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!
'Thor: Love and Thunder': Chris Hemsworth presume de hija y el papel clave que tiene en la película

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo incluye detalles de la trama de 'Thor: Love and Thunder'. No sigas leyendo si no la has visto.

Chris Hemsworth está encantado pudiendo encarnar una cuarta vez al dios del trueno en 'Thor: Love and Thunder'. Ya declaró que quería seguir interpretando a Thor hasta que alguien le diga que pare, y eso sumado a la vuelta de Taika Waititi a la dirección tras 'Thor: Ragnarok' le está haciendo vivir una segunda juventud en el Universo Cinematográfico Marvel. En esta nueva etapa, Hemsworth no está solo, pues su familia le acompaña, esta vez también dentro de la pantalla.

'Thor: Love and Thunder'

Recientemente supimos que los miembros de la familia del actor estaban muy presentes dentro del filme, en algunos casos siendo más que un simple cameo. Los hijos gemelos, Tristán y Sasha, tienen una breve participación, siendo la de él un cameo como el Thor niño del inicio de la película. La hija mayor del matrimonio Hemsworth-Pataky, India, tiene un papel mayor, ya que interpreta a la hija de Gorr, el villano interpretado por Christian Bale, llamada Love, que se convierte en pieza clave de la trama de 'Love and Thunder'.

Debido a este importante papel, Hemsworth ha hecho gala de su carácter familiar para presumir orgulloso de su pequeña actriz y ha publicado dos fotos en su cuenta oficial de Instagram. La primera, de hace 11 años, pertenece al rodaje de 'Thor', la primera entrega del asgardiano dirigida por Kenneth Branagh, y nos muestra a su hija siendo apenas un bebé, con el Mjolnir casi más grande que ella. En la segunda aparece el actor abrazado a su hija en el rodaje de 'Love and Thunder'. "Aquí tenéis dos fotos de mi hija y yo. La primera es de la primera vez que estuvo en el set de rodaje hace 11 años, la otra es de 'Thor: Love and Thunder'. Es mi superheroína favorita".

En una entrevista con Marvel.com, Hemsworth comentó lo mucho que se parecía estar con su hija en casa y estar en el rodaje. "Fue como cuando estoy en casa y trato de decirle que haga algo. Ella dice 'Pff, no, lo haré a mi manera'. Y bien por ella, porque hizo un trabajo increíble", explicó el actor. "Me encanta el poder que tiene los niños en momentos como este. Todo eso es un buen recordatorio para que todos nosotros nos mantengamos fieles a quienes somos y no nos dejemos atrapar por la importancia personal de esto".

Todo queda en familia

Los hijos de Chris Hemsworth no fueron los únicos de la familia en aparecer, ni mucho menos. La propia Elsa Pataky hace un breve cameo como una mujer lobo a lomos de un lobo gigante en un flashback de las aventuras pasadas de Thor, donde aparece besándole. Por su parte, Luke Hemsworth, hermano mayor de Chris, retoma su papel como actor de Asgard que interpreta al propio Thor en las representaciones teatrales que ya vimos en 'Ragnarok'. Pero la cosa va más allá, pues los hijos de Natalie Portman, Bale y el propio Waititi también tienen cameos en la película. Todo queda en familia.

Rostros