å

DOS MEJOR

'Thor: Love and Thunder': James Gunn está ayudando a Taika Waititi con la película

El director afirmaba en Twitter haber estado ayudando a Taika Waititi con los personajes de 'Guardianes de la Galaxia' que aparecerán en el film.

Por José Suay Álamo 28 de Enero 2021 | 14:37

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 26 de enero, Chris Hemsworth anunciaba en su cuenta de Instagram el inicio del rodaje de la cuarta entrega de la película dedicada a su personaje en el Universo Cinematográfico Marvel, 'Thor: Love and Thunder'. Taika Waititi comenzaba así a filmar en la isla este título repleto de estrellas, que pertenecerá a la Fase 4 del UCM. La película contará con varios nombres que vienen de otros mundos de Marvel: el personaje de Chris Pratt, Star-Lord; Nebula, a quien da vida Karen Gillan y Drax el Destructor, interpretado por Dave Bautista.

'Guardianes de la Galaxia'

A todos estos personajes los vimos en las dos entregas de 'Guardianes de la Galaxia', dirigidas por James Gunn, y en 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame', de los Hermanos Russo. Waititi se enfrenta al reto de entremezclar todos estos universos en el próximo título centrado en el Dios del Trueno, por ello no es extraño que el director haya pedido consejo a James Gunn sobre estos personajes y los actores a quienes él ya ha dirigido.

Así lo ha confirmado el propio Gunn a través de su cuenta de Twitter, cuando un seguidor le planteó esa cuestión: "Por curiosidad, ¿estás consultando sobre los personajes de GOTG en 'Thor: Love and Thunder'?", le preguntaba. "Sí. Lo he estado haciendo. Están en buenas manos con @TaikaWaititi", respondía el director de 'Guardianes de la Galaxia'.

Además de Hemsworth y los Guardianes, el exquisito reparto del film de Waititi lo completan Christian Bale como Gorr, el carnicero de dioses; Tessa Thompson en el papel de Valquiria, Jaimie Alexander como Lady Sif; y el plato fuerte: Natalie Portman regresa a su personaje de Jane Foster, que acompañará a Thor como Lady Thor en esta historia.

Será una película muy romántica

Taika Waititi dejaba esto claro en una entrevista que realizó para la BBC antes de sumergirse en el rodaje de 'Thor: Love and Thunder', cuando se refirió al guion que había terminado de escribir: "Creo que va a ser muy buena. Hemos terminado, hemos estado escribiendo el guion de forma intermitente durante más de un año... Es una locura y también muy romántica. Ahora me gustan los romances. Sólo quiero hacer un romance. Quiero hacer algo que nunca he hecho o que nunca me ha interesado. Me gustaría atacar algo así", decía de su película.

Veremos qué romántica historia nos tiene preparada Taika Waititi dentro de un tiempo. Si todo va bien, 'Thor: Love and Thunder' llegará a los cines el 6 de mayo de 2022.