å

QUÉ BIEN

'Thor: Love and Thunder': Chris Hemsworth lanza fotos de la ceremonia con la que han iniciado el rodaje

El actor australiano ha anunciado mediante una publicación en su cuenta de Instagram el pistoletazo de salida de 'Thor: Love and Thunder', que comienza a rodarse ya en la isla.

Por José Suay Álamo 26 de Enero 2021 | 12:33

Comparte:

¡Comenta!

El inicio del rodaje de la cuarta entrega dedicada al Dios del Trueno, 'Thor: Love and Thunder' era inminente. Durante las últimas semanas el elenco que protagonizará la película llegaba a Australia para embarcarse en el proyecto, no sin antes realizar la cuarentena obligatoria. Habíamos visto cómo aterrizaban en el país para sumarse al elenco actores como Chris Pratt y Matt Damon. Y ahora, el actor natural de Australia y protagonista de la saga, Chris Hemsworth, ha sido el encargado de anunciar el pistoletazo de salida en la isla de la película de Taika Waititi.

 Chris Hemsworth como Thor'

Así pues, el 26 de enero de 2021 ha comenzado el rodaje de 'Thor: Love and Thunder', tal y como comunicaba Hemsworth en su cuenta de Instagram. El actor compartía una publicación de lo más llamativa, con diversas fotografías del ritual que ha dado la bienvenida al rodaje en el que Hemsworth ha participado: "Un hermoso comienzo de nuestra filmación de hoy con una ceremonia de bienvenida al país a cargo de los bailarines Gamay de la nación Gadigal y Bidiagal y la actuación y karakia de los bailarines maoríes de Te Aranganui", escribía.

Aprovechando el calado cultural de la ocasión para con su tierra, Hemsworth también quiso escribir un mensaje con mucho componente político y ecos de actualidad: "Los indígenas australianos pueden estar igual de orgullosos de este país, pero muchos ven el 26 de enero como una fecha que significa el comienzo del despojo, las epidemias de enfermedades, la violencia fronteriza, la destrucción de la cultura, la explotación, el abuso, la separación de las familias y el sometimiento a políticas de control social extremo", decía en la misma publicación.

Un reparto de categoría

La próxima película centrada en Thor, que pertenecerá a la Fase 4 del UCM que comenzó en enero con 'Bruja Escarlata y Visión', contará con un reparto de categoría. Además de la presencia de Chris Pratt y Matt Damon como un posible meta-Loki, la cuarta entrega había anunciado ya muchos nombres importantes. En el proyecto estarán Christian Bale en el papel de Gorr, el carnicero de dioses, Tessa Thompson como Valquiria y Jaimie Alexander como Lady Sif. Y el plato fuerte: el regreso de Natalie Portman al personaje de Jane Foster, más conocida como Lady Thor.

'Thor: Love and Thunder' llegará a la gran pantalla, si todo va bien que ya es decir, el 6 de mayo de 2022.

Rostros