å

META-LOKI

Matt Damon se une a 'Thor: Love and Thunder': ¿Volverá a interpretar al meta-Loki?

El actor norteamericano completaría un lujoso reparto que tiene preparada la cuarta película sobre Thor. Ya está en Australia, donde comenzará el rodaje, haciendo una cuarentena de dos semanas.

Por José Suay Álamo 18 de Enero 2021 | 11:59

Comparte:

¡Comenta!

Matt Damon podría completar el lujoso reparto de 'Thor: Love and Thunder'. El actor norteamericano se uniría así a Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale en el reparto que tiene preparada la cuarta película de Marvel dedicada a Thor. La noticia, de la que informa CNET, avanza que Damon se encuentra ya en Australia, donde empezará el rodaje, haciendo una cuarentena obligatoria de dos semanas antes del comienzo de la filmación.

'Thor'

El reparto lo terminan por cerrar Chris Pratt, Tessa Thompson y Dave Bautista, quienes se encuentran también realizando la cuarentena. Por su parte, Natalie Portman, que dará por primera vez vida al esperado personaje de Lady Thor en este cuarto film, lleva afincada en el país desde septiembre, mientras que Hemsworth es natural de Australia y reside en Byron Bay, una ciudad costera al norte de Sidney.

A su llegada a Australia, Damon atendió a los medios de comunicación locales, a quienes dedicó sus primeras palabras tras sumarse al proyecto: "Estoy muy emocionado de que mi familia y yo podamos llamar a Australia nuestro hogar durante los próximos meses. Los equipos de filmación australianos son reconocidos mundialmente por su profesionalidad y es un placer trabajar con ellos, así que los 14 días de cuarentena valdrán la pena", decía.

De este modo, Matt Damon participaría por segunda vez en un film para Marvel, tras su pequeño cameo en la película predecesora, 'Thor: Ragnarok', donde hizo de un actor que interpreta a Loki en una obra de teatro de Asgard. Pero por el momento desconocemos qué importancia tendrá el rol de Damon dentro del film que escribe y vuelve a dirigir Taika Waititi.

La Fase 4 ya está aquí

Todavía queda mucho para ver en la gran pantalla la nueva película del Dios del Trueno, que pertenecerá a la fase 4 del UCM. La fase cinematográfica, por la que llevábamos mucho tiempo esperando, acaba de dar el pistoletazo de salida con 'Bruja Escarlata y Visión', la serie de Disney+. 'Viuda Negra' será la encargada de inaugurarla en la gran pantalla (crucemos los dedos) el próximo 7 de mayo de este 2021, y en verano continuará con 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings', que tiene previsto su estreno el 9 de julio. El año lo cerrarán 'Eternals', que llega el 5 de noviembre y 'Spider-Man 3', la nueva secuela aún sin título para el 17 de diciembre.

En 2022 la cosa no parará, puesto que la esperada 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' se estrenará el 25 de marzo de 2022. Y será hasta el 6 de mayo de 2022 cuando tengamos que esperar para ver por fin el estreno de 'Thor: Love and Thunder'.

Rostros