å

YA ES HORA

'Thor: Love and Thunder': Un nuevo post de Chris Hemsworth podría indicar que el tráiler está al caer

Chris Hemsworth ha anunciado el inicio de las actividades de prensa junto a Taika Waititi y Tessa Thompson, lo que podría indicar que el primer tráiler estaría cerca.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 4 de Abril 2022 | 18:26
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Con 'Thor: Love and Thunder' está ocurriendo algo parecido a lo que sucedió con 'Spider-Man: No Way Home'. La cuarta entrega del Dios del Trueno se estrena en cines dentro de tres meses y todavía no tenemos ni una sola imagen oficial de la película. Los fans se impacientan y no dejan de pedir a Marvel que publique el esperado primer tráiler, pero por ahora nada.

Chris Hemsworth

Sin embargo, un nuevo post de Instagram de Chris Hemsworth podría indicar que el primer avance de 'Thor: Love and Thunder' está cerca. El actor ha subido una foto junto al director, Taika Waititi, y Tessa Thompson, que interpreta a Valkiria en la franquicia, anunciando el inicio de las actividades de prensa del film. Con lo cual, se especula que eso podría significar que Marvel ya estaría a punto de dar el pistoletazo de salida a la promoción del esperado regreso de Thor en la Fase 4 de Universo Cinematográfico Marvel con ese ansiado primer tráiler. De momento solo son teorías, pero al menos parece que la película no retrasará su fecha de estreno, algo que preocupa a los marvelitas ante la falta de promoción y los recientes reshoots.

"Largo día de prensa para 'Thor: Love and Thunder' con estos dos maravillosos humanos. Un día lleno de locura y diversión. ¡¡Preparaos, amigos, porque esta película va a ser salvaje!!".

Las palabras de Hemsworth siguen la línea de lo que Waititi ha contado sobre la película, que el neozelandés ha descrito como "la película más loca que he hecho nunca".

¿A quién veremos en 'Thor 4'?

Aunque todavía no tenemos muchos datos sobre el argumento, lo que sí sabemos es que 'Thor: Love and Thunder' marcará el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, quien este caso empuñará el Mjölnir.

Se presupone que la película tratará la transformación de Jane en Lady Thor, pero también habrá espacio para otros personajes de la franquicia, como Valkiria (Tessa Thompson), el Gran Maestro Jeff Goldblum o Lady Sif Jaimie Alexander, a los que se unen los Guardianes de la Galaxia (menos Gamora), Russell Crowe como Zeus y el villano de la película, Gorr el Dios Carnicero, interpretado por Christian Bale. Además, se rumorea que Peter Dinklage volverá a la saga como Eitri. Se viene otro acontecimiento Marvel a lo grande.

'Thor: Love and Thunder' se estrena en cines el 8 de julio.