å

ARREGLANDO COSAS

'Thor: Love and Thunder' comienza los reshoots de Christian Bale

La película se estrena este verano, en julio, y todavía no tenemos ni siquiera un primer teaser tráiler.

Por Luisa Nicolás 22 de Marzo 2022 | 14:15

Comparte:

¡Comenta!

Quedan menos de 4 meses para el estreno de 'Thor: Love and Thunder' el próximo 8 de julio, pero todavía no hemos visto ni las primeras imágenes, ni fotos, ni nada oficial. Aunque su estreno no parece que se vaya a retrasar, según The Ankler, ahora mismo la producción se encuentra en plenos reshoots con Christian Bale en Manhattan Beach, California. Para el medio, este sería el motivo por el que Marvel Studios y Disney no han lanzado todavía ni siquiera el teaser de la película, ya que Bale tiene un peso muy importante en la trama dando vida al villano, Gorr el Dios Carnicero, y todavía se estaría puliendo al personaje.

Los detalles de la trama siguen siendo un auténtico misterio, aunque se dice, se comenta, que el tráiler llegará esta misma semana, en algún momento entre el 22 y el domingo 27 de marzo. En cualquier caso, la cuarta entrega de las películas basadas en el Dios del trueno está dirigida y escrita por Taika Waititi, que ya se puso tras las cámaras en 'Ragnarok', y está protagonizada por Chris Hemsworth, Bale, Tessa Thompson, Sean Gunn, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander y los guardianes Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan y Vin Diesel entre otros. Además, supone el regreso al Universo Cinematográfico Marvel de Natalie Portman como Jane Foster (ahora Mighty Thor).

'Thor: Love and Thunder'

Los reshoots son clave

Lo de los reshoots en Marvel cerca de la fecha de estreno no es nada nuevo y de hecho y lejos de considerarlo algo malo, para Kevin Feige, director de Marvel Studios, son una pieza clave del UCM, permitiéndoles modificar o arreglar cosas tras las proyecciones de prueba. "Reshoots es una mala palabra, hace pensar que debe haber un problema", dijo en 2019, "Las regrabaciones son clave para nuestras películas, comenzando con 'Iron Man'. Siempre decimos que somos cineastas inteligentes en Marvel, pero no somos genios y la mejor manera de dar notas sobre una película es verla. Así que hacemos la película y decimos, «Oh, sí, no, eso no está bien. Eso no funciona», y ahora tenemos un sistema que puede ser bastante preciso y eficiente. [Las regrabaciones duran] a veces un día, a veces quince días, a veces más para volver a ella y hacer que sea lo mejor posible".

También Chloé Zhao, directora de 'Eternals', catalogó este sistema de "bendición" en los audiocomentarios de la película de Disney+: "Me di cuenta de que hay un estigma asociado con los reshoots", dice hablando con Stephane Cerreti, coordinador de efectos especiales, "Para mí, estas regrabaciones, si puedes permitírtelo, son una bendición. Ya sabes, es una herramienta, no es algo que tu digas: «Oh, no lo hice bien la primera vez». Cuanto más quieras desafiarte a ti mismo en tu primer intento, ya sabes, como tu primera vez, es más probable que tengas errores. Cosas que no conseguiste".