å

CON MJÖLNIR

Las nuevas figuras de 'Thor: Love and Thunder' filtran los looks de Natalie Portman y Chris Hemsworth

Portman porta consigo el famoso martillo Mjölnir reconstruido, y Thor vuelve a lucir su característico pelo largo.

Por Rosa Chaneta Cuevas 17 de Febrero 2022 | 18:09

Comparte:

¡Comenta!

La popular marca SH Figuarts continúa creando figuras de los personajes del Universo Cinematográfico Marvel. En esta ocasión, nos ofrece un primer vistazo a los nuevos muñecos basados en los roles de Chris Hemsworth y Natalie Portman en 'Thor: Love and Thunder'. Saldrán a la venta en junio de 2022, justo un mes antes del estreno de la película.

Como podemos apreciar en las imágenes, Thor vuelve a su característico pelo largo y traerá varios accesorios consigo, como su arma, Stormbreaker. Sus ojos, además, tienen incorporado un efecto de luces azules que representa un rayo. De su vestimenta destaca su armadura azul con toques negros y dorados.

 Figura de SH Figuarts de Thor

Por su parte, Jane Foster, convertida en Mighty Thor, tendrá a su disposición un casco y el martillo Mjölnir reconstruido. La figura también lucirá efectos especiales con colores amarilla. De ella sobresale su armadura plateada combinada con tonos rojizos.. Ambos muñecos incluyen varios recambios de muñecas y de partes de la cara. Por otro lado, llevan una tela que simula su capa roja.

 Figura de SH Figuarts de Mighty Thor

Un detalle importante es el arma que porta la heroína. En Thor: Ragnarok, Hela (Cate Blanchett) destruye Mjölnir, por lo que Thor se ve obligado a buscar un nuevo instrumento de lucha en 'Vengadores: Infinity War'. Es aquí cuando gracias a Eitri (Peter Dinklage) se hace con el Stormbreaker. Los rumores apuntan a que el personaje encarnado por Dinklage volverá a esta entrega. Tiene sentido porque el herrero de los dioses es el único capaz de reparar el martillo.

 Figuras de SH Figuarts de Thor y Mighty Thor

La cuarta aventura de Thor

'Thor: Love and Thunder' está escrita y dirigida por Taika Waititi y acompañan a Portman y Hemsworth en el reparto Karen Gillan, Christian Bale, Sam Neill, Chris Pratt, Russell Crowe, Tessa Thompson y Sean Gunn y Matt Damon. La cinta se estrenará en cines el 8 de julio de 2022.

Rostros