å

MARAVILLA

'Thor: Love and Thunder': La campaña viral que contradice a Isabel Díaz Ayuso

Disney culega una gigantesca pancarta de promoción de la película de Taika Waititi en la que se ríe de una de las frases más recordadas de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Julio 2022 | 16:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Thor: Love and Thunder': La campaña viral que contradice a Isabel Díaz Ayuso

El 8 de julio se estrena en cines de España la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel: 'Thor: Love and Thunder'. Será la cuarta entrega en solitario de Chris Hemsworth como el asgardiano, aunque precisamente solo no vuelve. Por la película de Taika Waititi veremos a los Guardianes de la Galaxia, a viejos conocidos como Valkiria (Tessa Thompson) o Lady Sif (Jaimie Alexander). Y también a Natalie Portman, que regresa como una Jane Foster muy cambiada.

'Thor: Love and Thunder'

La actriz de 'Cisne negro' se ha machacado en el gimnasio para convertir a la científica en toda una guerrera como Mighty Thor. Vuelve, así, al UCM tras el descanso que supuso 'Thor: Ragnarok', sin contar con su aparición en 'Vengadores: Endgame', que se realizó reutilizando escenas de 'Thor: El mundo oscuro' sin que ella tuviera que grabar más que un par de frases en un estudio de doblaje. En lo que a trama respecta, sabemos que 'Love and Thunder' lidiará con la ruptura entre Thor y Jane, así que podemos esperar algún que otro momento un poco incómodo entre los dos.

Precisamente esta percha es la que ha encontrado la agencia publicitaria contratada por Disney para crear una campaña que con solo una frase ha acabado haciéndose completamente viral. Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, soltó hace tiempo la perla de que en Madrid era imposible que dos ex se encontraran ("Puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más. Una libertad que no ocurre en todas partes" dijo). El cartel gigante de 'Thor: Love and Thunder' que ha aparecido en la capital junta al asgardiano y la terrícola y remata con la frase "Dos ex que se encuentran. Lo nunca visto en Madrid".

No eres tú, soy yo

Sobre la ruptura entre Thor y Jane, Chris Hemsworth explicó en una entrevista que veremos en la película flashbacks de su relación y del momento en el que decidieron terminarla. "Fue muy divertido poder imaginar las partes de la relación que no habíamos visto... y las partes difíciles de una científica saliendo con un superhéroe de otro mundo" admite Natalie Portman.

'Thor: Love and Thunder' llega a los cines el 8 de julio.