Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Thor: Love and Thunder': Natalie Portman comienza el entrenamiento para volver a dar vida a Jane Foster

Luisa N. Jabato Jueves 08 octubre 2020

Una no se convierte en superheroína y menos en Diosa del Trueno de un día para otro, por eso Natalie Portman ya ha empezado a entrenar para 'Thor: Love and Thunder'. La actriz que dio vida a Jane Foster en 'Thor' y 'Thor: El mundo oscuro' regresa para la cuarta entrega de la saga esta vez convertida en Thor, otra Thor, como explica su director y guionista Taika Waititi: "Ella es Thor. Pero también está el otro Thor, el original (Chris Hemsworth). No es la versión femenina de Thor. En los cómics se le llama Mighty Thor..." .

Sea cómo sea esta nueva versión del personaje, Portman tiene que pasar por una transformación física que la ayude a convertirse en una auténtica heroína de acción para poder levantar el martillo, y según ha confirmado la propia actriz en una entrevista con Yahoo: "Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a ganar músculos. Si podemos hacer que haya todas estas superhéroes femeninas, cuanto más sean, mejor será".

Natalie Portman Thor

La gran sorpresa

El anuncio de que Portman se convertiría en la nueva Thor nos pilló por sorpresa, en sí su regreso era algo que nadie esperaba pues salió del UCM tras una mala experiencia en 'El mundo oscuro'. Ella aseguró en septiembre del año pasado que lo que la empujó a volver fue el argumento de la película así como trabajar con el nuevo equipo que hay detrás de las cámaras.

Por ahora lo que sabemos de la película y su trama es que está basada en una colección de comics en la que el Mjolnir transforma físicamente a Jane para convertirla en Mighty Thor, aunque en las películas nunca se ha mencionado que el martillo tenga esos poderes. De todos modos y tal como adelanta su protagonista, que ya ha leído el guion, es "bastante loco", pero también muy romántica: "Ahora me van los romances. Solo quiero hacer una película romántica. Quiero hacer algo que nunca he hecho o que nunca me había interesado hasta ahora", apunta Waititi.

'Thor: Love and Thunder' tiene programada su fecha de estreno el 11 de febrero de 2022

Artículos recomendados

La directora de 'Wonder Woman 1984' reacciona a un posible estreno en streaming

'Wonder Woman 1984': Patty Jenkins reacciona a la posibilidad de un estreno en streaming

Comentarios

Noticias relacionadas